"Traspasar" seguro salud empresa a particular ¿Es posible?
Por el trabajo de mi esposa tenemos seguro de salud con Adeslas desde hace varios años, ella y yo también, pero existe la posibilidad de que ella cambie de trabajo, obviamente si lo hace la empresa nos dará de baja en el seguro colectivo de sus empleados, entonces entiendo que el precio de un contrato directo por nuestra parte, seríaa ligeramente mas caro, porque la empresa bonifica un cantidad a sus empleados que considera rendimiento en especie en nómina, y no bonifica nada a esposo, compañeros/as o hijos, coas que también hay que entender y aceptar.
El tema es la antiguedad y ahi va mi pregunta ¿Permiten las aseguradoras mantener las pólzia de forma individual, si antiguedad y en su caso, preexistencias que ya se conocen por el propio desarrollo de la póliza colectiva actual?
El tema es la antiguedad y ahi va mi pregunta ¿Permiten las aseguradoras mantener las pólzia de forma individual, si antiguedad y en su caso, preexistencias que ya se conocen por el propio desarrollo de la póliza colectiva actual?