Acceder

Seguro de coche

6 respuestas
Seguro de coche
Seguro de coche
#1

Seguro de coche

necesito hacer seguro al coche nuevo, conoceis alguna compañia buena o algun simulador de seguros? gracias

#2

Re: Seguro de coche

Alguna compañía buena, pues Mapfre, Mutua Madrileña... que sea además de buena barata pues eso ya es otra historia.

#3

Re: Seguro de coche

Hola.

Lo que hace buena a una aseguradora son los mediadores profesionales que te asesorarán y ofrecerán las coberturas adecuadas a tus necesidades. Digo esto, para que procures evitar a quien para mejorarte el precio te reste coberturas.

Yo no recomiendo los comparadores ya que los precios que muestran suelen ser poco acertados, por lo que si te basas en ellos, es posible que descartes ciertas aseguradoras que tienen fama de caras y que si luego preguntas directamente en corredurías o bien en sucursales de la aseguradora, te puedes llevar una grata sorpresa.

Pero te aconsejo que no contrates sólo por precio, ya que una diferencia de 30€ o 50€ al año, puede suponer el tener una buena póliza o no.

No digo que lo barato salga caro, pero sí digo que revises las condiciones generales y particulares de lo que te ofrezcan, y que preguntes lo que no comprendas.

Lo mejor, es que te des una vuelta por diferentes aseguradoras o corredurías, pidas presupuesto y asesoramiento, seguro que encuentras lo que buscas.

No te fíes de los mediadores que usen frases como:

"esa aseguradora ni se te ocurra, es muy mala"

"mi seguro es el mejor"

"no encontrarás nada como esto"

"firma ya porque se acaba la promoción"

"quitamos esta cobertura que no vale para nada y así baja el precio" Nota: puede ser, pero asegúrate que no necesitas esa cobertura.

Resumiendo, todas las frases que no te convenzan.

Un saludo.

#4

Re: Seguro de coche

Doy la razon a Jorge.

Yo jamás bajaria el precio de un seguro a costa de determinadas coberturas que le pueden ser necesarias a mi cliente.

Sin ir más lejos ayer preferí no cerrar un seguro de hogar porque tenía una cobertura interesántisima para el, que yo a pesar de mejorar precio y otras coberturas, esa en concreto no podía igualar.

Asesorate o deja que te asesoren profesionales. Ese es mi consejo.

#5

Re: Seguro de coche

Hola J.j.gomezdelgado.

Ese acto te honra, hechos así son los que hacen conseguir clientes, el ser honestos con ellos implica ganar su confianza, algo muy importante en este sector.

Espero que tu ejemplo se generalice y cuando nos encontremos ante un seguro bien hecho, sea de la aseguradora que sea reconozcamos que así es y si no se puede mejorar, pues no se puede. Lo cual no quiere decir que nuestro producto sea malo, simplemente que no se adapta a las necesidades de ese cliente, a las de muchos otros seguro que sí.

Un saludo.

#6

Re: Seguro de coche

Según tengo entendido Allianz tiene una póliza para autos de lo más completa del mercado. NO suelen ser muy baratos, pero no dejes de compararlo!

#7

Re: Seguro de coche

Mira en arpem, es un comparador

Guía Básica