Acceder

Seguro médico en temas de ansiedad

7 respuestas
Seguro médico en temas de ansiedad
Seguro médico en temas de ansiedad
Página
1 / 2
#1

Seguro médico en temas de ansiedad

Hola a todos,

Soy completamente novato en estos temas, a ver si alguien me puede echar una mano.

He decidido pasarme al seguro privado por un tema específico: llevo años en la seguridad social lidiando con un problema que tengo de ansiedad. Practicamente se limitaron a darme medicación, pero pasa el tiempo y veo que no se ataja el problema ( bueno sí, con pastillas). Yo creo que necesitaría otro tipo de seguimiento médico.

No se por donde empezar, tampoco conozco a ningun corredor de seguros.
Vivo en Zaragoza, por si os sirve el dato.

Muchísimas gracias por vuestra atención.

#2

Re: Seguro médico en temas de ansiedad

Hola.

No conozco a nadie por la zona, pero a la hora de contratar un seguro médico, ten en cuenta que pueden no aceptar dolencias o enfermedades anteriores a la entrada en vigor del seguro.

Por lo que te recomiendo que estudies bien las condiciones generales.

Un saludo.

#4

Re: Seguro médico en temas de ansiedad

Hola, lo primero que he pensado es que contratar un seguro médico privado por una preexistencia no es algo fácil. De primeras, las compañías que te aseguren te excluirán todo lo relacionado con esa patología concreta, por lo que el fin para el que quieres contratar no te serviría.

También existe la posibilidad de que lo plantees a la compañía y esta quiera aceptar el riesgo aplicando un incremento en el precio, una sobreprima.

Mediadores por tu zona debe haber bastantes, buenos profesionales, unos cuantos. Lo que yo haría después de poner "corredor de seguros en Zaragoza" en Google, sería buscar el Colegio de Mediadores de Seguros de Zaragoza y pedir información, ellos te orientarán sobre los profesionales de tu zona.