Acceder

Seguro de hogar

11 respuestas
Seguro de hogar
Seguro de hogar
Página
1 / 2
#1

Seguro de hogar

Buenas compañeros, tengo que hacer el seguro de hogar que le quito al banco por exigirme tener asegurado el capital pendiente de la hipoteca como continente. En la tasación hace referencia de esta forma:
"Corresponde al valor del suelo 76.600 euros y al valor del vuelo 129.000 euros. Valor mínimo a cubir por el seguro 107.000 euros"
Mi duda es que capital puedo poner de mínimo como continente, el de vuelo o el que indica como mínimo a cubir.
Gracias por la ayuda. Saludos

#2

Re: Seguro de hogar

Buenas noches, tras mucho pelear con una entidad bancaria, he conseguido hacer el seguro por el valor de la vivienda en construccion, pero tienes que tener un buen mediador de seguros que vaya a tu entidad bancaria y se pelee por ti. Si no es asi lo vas a tener muy crudo para hacerlo diferente a lo que ellos quieran.

#3

Re: Seguro de hogar

cuantos metros cuadrados tiene tu casa¿
saludos

#4

Re: Seguro de hogar

166 m2, pero entiendo que los valores ya estan especificados en la tasación.

#5

Re: Seguro de hogar

Estimado amigo/a para una superficie de 166 metros cuadrados, a mi me sale de continente (marcado por un sistema informatico, que calcula el valor de resconstrucción) 120000 Euros por lo que como asesor que soy te recomendaria no poner menos de ese valor ya que estarias haciendo un infraseguro.

El continente se calcula por una serie de guarismos referentes a al superficie a asegurar, material de construccion etc, y los costes de dicho material.

Espero haberte sido de ayuda. saludos

#6

Re: Seguro de hogar

compañero a que hace referencia en la tasación" valor minimo a cubrir por el seguro 107.000 euros?

#7

Re: Seguro de hogar

Cuando tienes una hipoteca en la tasación te indica el valor minimo a asegurar y en tu caso es ese, negociable puede ser pero como te digo no te merece la pena, menos de eso seria un infraseguro, ya te digo, según el sistema informatico de la compañía a la que represento el valor de recontrucción de tu vivienda estaria alrededor de 120000 euros, puede variar algo ya que no se exactamente tu codigo poestal etc, pero aproximadamente es ese.

#8

Re: Seguro de hogar

gracias gomez por la ayuda, para mi hay algo mas importante que el seguro y es la falta de etica que tiene el banco hacia mi persona, en esta ocasión dejare lo lógico para imponerle al banco a lo que tengo derecho, entonces cogere el otro estremo de la cuerda y hare el seguro por lo minimo a no ser que la ley me oblige a que por lo menos sea el valor de vuelo.
Gracias

Guía Básica