Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me están engañando? - seguros de vida

10 respuestas
¿Me están engañando? - seguros de vida
¿Me están engañando? - seguros de vida
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Me están engañando? - seguros de vida

En eso estoy, tendré el apoyo de la Asociación de Consumidores. Hay un apartado en las condiciones generales que indica interés técnico 4% más uno. Lo curioso de todo es que mientras que en Covadonga todos los años daba rendimiento, en Aegón en siete de los diez años no se vio aumentado en un duro. Aegón mandó un escrito en el que indicaba que respetaba todas las condiciones, pero se las han pasado por el forro. En una póliza, me dan menos dinero de lo que me aseguraba Ccadonga hace diez añis y lode darme menos dinero del que he ingresado en la otra póliza es de chiste. Y contestando también a Averroes, efectivamente ya no se trata sólo del dinero que me han podido robar, sino que te toman el pelo. Como Paco Martínez Soria en "don erre que erre" iré hasta las últimas consecuencias. Un saludo y gracias a todos

#10

Re: ¿Me están engañando? - seguros de vida

hola elsaluis.
como tu contrate un seguro con covadonga en el 95 y estoy contemplando la opcion de rescatar antes de que me cumpla los 20 años. me gustaria me dijeras si conseguiste aclara algo sobre el tipo de interes o te dieron el capital garantizado mas el bono que se genero mientras era de covadonga? un saludo

#11

Re: ¿Me están engañando? - seguros de vida

Son unos sinvergüenzas. En los últimos diez años no generó nada de beneficio y te empiezan a liar con la letra pequeña. El la Asociación de Consumidores me dicen que sí, que es una vergüenza, pero que es difícil que te den la razón, que estos seguros tienen muchas trampas. La verdad es que no sé qué aconsejarte, depende de la parte proporcional que te quiten del rescate y te acaben devolviendo menos dinero del que has ingresado. Lo que tengo claro es que en los tres años que te quedan no te van a dar interés alguno ni revalorización. Consulta con Aegon y valora qué te merece más la pena si seguir pagando mensualmente una cantidad a sabiendas que no va a crecer nada la revaloración o pedir rescate sabiendo que te reducirán el escaso dinero que te ha generado. Nos han engañado ladrones de guante blanco. Encima, a mí me tocará declarar en la declaración de la renta los escasos beneficios ue me generóm 20 años pagando, pese a que cuando lo contraté me aseguraron que no se pagaría