Pregúntame lo que quieras sobre seguros, trabajo en esto y te respondo.
Hola a todos,
Me llamo Lucas del Toro y soy agente exclusivo de seguros en El Corte Inglés. Llevo años trabajando en este sector y he visto de todo: desde clientes que pagan coberturas que no necesitan, hasta otros que piensan que están cubiertos y luego se llevan una sorpresa.
Como sé que en este foro hay mucha gente que valora la información directa (y con razón), quería abrir este hilo para resolver dudas reales y contar algunas cosas que no te dicen antes de contratar ciertos seguros.
Por ejemplo:
Me llamo Lucas del Toro y soy agente exclusivo de seguros en El Corte Inglés. Llevo años trabajando en este sector y he visto de todo: desde clientes que pagan coberturas que no necesitan, hasta otros que piensan que están cubiertos y luego se llevan una sorpresa.
Como sé que en este foro hay mucha gente que valora la información directa (y con razón), quería abrir este hilo para resolver dudas reales y contar algunas cosas que no te dicen antes de contratar ciertos seguros.
Por ejemplo:
- ¿Sabías que muchos seguros de vida que se firman al pedir una hipoteca son hasta un 30–40% más caros de lo normal?
- ¿O que hay seguros de salud que te rechazan cuando más los necesitas, si no leíste bien la letra pequeña?
- ¿O cómo evitar pagar dos veces el mismo riesgo sin darte cuenta?
Si alguien tiene dudas sobre:
- Qué mirar antes de firmar una póliza
- Cómo saber si lo que tienes contratado tiene sentido
- Cuándo compensa un seguro de salud o de vida (y cuándo no)
- Cualquier otra duda sobre el sector
Estoy encantado de responderlas aquí mismo.
No quiero hacer spam, solo abrir un espacio útil. Si el post gusta y hay movimiento, iré respondiendo preguntas reales.