Acceder

Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

1 respuesta

Para mi desgracia, soy cliente de esta compañía de estafadores, hace dos semanas tuve un problema eléctrico en mi casa y se estropearon varios electrodomésticos, la placa vitrocerámica, el horno, una cafetera super automática, etc. Pusimos un parte y al día siguiente un técnico vino a casa para ver los electrodomésticos y hacer un informe que paso a la aseguradora.
A día de hoy, sigo sin respuesta, si miro la aplicación me dicen que se ha cancelado la visita del técnico, ¿entonces quién estuvo en mi casa? cuando llamo y tengo la gran suerte de que alguien me coja el teléfono (después de mínimo una hora de espera) me dan largas, o bien dicen que el informe no ha llegado aún o bien me dicen que el informe está en estudio, pero lo más curioso es que me han llegado a decir que está en estudio y que me llamarán a la tarde (cosa que evidentemente no hicieron) y al día siguiente me dicen que el informe no les ha llegado (el mismo informe que el día anterior estaba en estudio). 
En resumen, que no sólo no me atienden sino que además ME MIENTEN DESCARADAMENTE.
Ni que decir tiene que no pienso renovar los seguros que tengo con esta gentuza, coche (menos mal que no he tenido ningún accidente por que viendo el servicio que ofrecen...), hogar y mascotas.
No tener seguro, sale más barato, tienes las mismas coberturas y además no te engañan, si quieres estar tranquilo y seguro BUSCA OTRA COMPAÑIA.

Re: Línea Directa no atiende y ENGAÑA a sus clientes

Por estos foros encontrarás ya bastantes opiniones de ese estilo, por lo que no sorprende a la mayoría. El tema es que tu apostaste por una compañía que todo los tienes que hacer por teléfono e internet y que, si tienes suerte que te cojan, cada vez lo hará una persona distinta.