Acceder

Solar dejado a una hermana

2 respuestas

Mis padres en su momento hace 20 años dejaron la mitad de un solar para mi hermana que se construyo su casa, diciendome a mii que la otra parte del solar era para mi, este solar en su momento no fue puesto a mi nombre, ahora ese solar lo necesito y mis padres no me lo quieren dar, claramente favorecieron a un hijo y perjudicaron a otro , que puedo hacer

Re: Solar dejado a una hermana

Si no es tuyo nada puedes hacer

Re: Solar dejado a una hermana

No puedes hacer nada si tus padres viven. El solar sigue siendo de ellos y esa donación de un bien de su propiedad la pueden hacer a quienes quieran.... Ojo en un futuro.... si la parte donada a tu hermana siguiese a nombre de tus padres, y no consta dicha donación y la consiguiente tributación fiscal, el solar podría entrar en la parte hereditaria pero, claro, eso es especular muy mucho sin información, posible existencia de testamento, etc.... en cuanto a tu pregunta, lo dicho, no puedes hacer nada.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)