Acceder

*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

27 respuestas
*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
*AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?
Página
2 / 5
#9

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Yo estoy en Aura seguros de comercial llevo poco tiempo pero si que es verdad que los precios son bajos comparado con otros seguros trabaja con PRIMA NATURAL. Abona por la edad de asegurados, esta es la prima con la que trabaja aura Seguros.

Al final todas las compañias suben con la edad no es cierto?. Tu tienes mas información de AURA SEGUROS.

#11

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Hola maite, la prima natural sube por la edad como bien dices, el problema de este tipo de prima es que no dejan de subir en ningun momento, y lo normal es que los clientes se den de baja en este tipo de seguros por motivos economicos al cabo de uno o dos años como maximo. Espero haberte ayudado

#12

Re: *AURA SEGUROS ¿Qué opinión tenéis sobre esta compañía en el seguros de decesos?

Decirte que si tu jefe te a recomendado vender Aura lo mejor que haces es buscarte otro jefe!!
Me he pasado la vida vendiendo por precio y lo que hago ahora es vender con calidad!! me va mejor y el cliente te lo agradecerá, ya se que es difícil vender con calidad,pero con pasión y ganas se consigue. Por favor Aura no!! es mala con narices... y encima pagan poquísimo. y sube que aquí te espero y lo digo por que lo se. Un familiar mio se lo hizo con 68 años, pagaba 16 euros. a los 72 Años paga 40 y sigue subiendo. Uds mismos

#14

Pues la verdad te dire que me he pasado un año trabajando alli y

despues de un año de trabajo se tiran sin pagarme desde agosto y ahora se niegan a pagar la deuda que tienen conmigo asi que si no responden a sus trabajadores como a los asegurados