Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV este año ya ha incorporado los citostaticos oncologicos a nivel domiciliario¿?

2 respuestas
DKV este año ya ha incorporado los citostaticos oncologicos a nivel domiciliario¿?
DKV este año ya ha incorporado los citostaticos oncologicos a nivel domiciliario¿?
#1

DKV este año ya ha incorporado los citostaticos oncologicos a nivel domiciliario¿?

ME coemntan que dkv despues de tantas reclamaciones ha incorporado en la poliza los citostaticos a nivel oncologico aunque sea a nivel domiciliario porque claro el futuro es esto y no los goteros de quimio por lo que dentro de pocos años vamos quie el cancer no lo cubren
me lo podeis confirmar alguien si es asin ?

#2

Re: DKV este año ya ha incorporado los citostaticos oncologicos a nivel domiciliario¿?

Estimad@ Imperios,

la información que tengo en este momento me indica que los citostáticos son tratamientos de cirugia poco invasiva pero de precisión. Salvo que se trate de tumores cutáneos dudo que se puedan solucionar en el ámbito domiciliario. Alguno, tal vez, en el ambulatorio.

Saludos.

#3

Re: DKV este año ya ha incorporado los citostaticos oncologicos a nivel domiciliario¿?

Estiamd@ Imperios,

Te pido disculpas pues metí la pata por confusión. Una usuaria de Rankia (Deborah, ¡gracias!) me ha enviado un mensaje privado advirtiéndome el error. Confundí el uso de citostáticos con la braquiterapia (no me pidas porqué pues como es obvio ambas palabrejas no tienen nada en común: un simple cruce de cables). Por tanto mi comentario anterior merece no ser tenido en cuenta.

Tal como le comenté a Deborah el tema de los citostáticos plantea muchos problemas de seguridad de cara a prevención de riesgos laborales y tal vez por ello el tratamiento no se ejecuta a domicilio. Encontrarás algo de info en http://www.geosalud.com/Salud Ocupacional/citostaticos.htm.

Un abrazo y ¡sorry!