Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No me aseguran el vehículo!!

7 respuestas
No me aseguran el vehículo!!
No me aseguran el vehículo!!
#1

No me aseguran el vehículo!!

Hola, me dirijo a vosotros para comentaros lo que me está sucediendo. Ayer adquirió mi nuera un vehículo, fuimos a realizar el correspondiente seguro con linea directa y resulta que tras pactar precio y condiciones, me dicen que tengo que hacer una fotoperitación. Pues bien, la realizo (5 fotos del coche), la envío por email, y me contestan esta mañana diciendome que como el coche tiene daños leves no me pueden hacer un 3º ampliado sino un 3º básico, que es política de la empresa. Qué hago?? Les doy la lata?? Nadie me ofrece un precio como línea directa está claro, pero tampoco voy a ir sin un seguro en condiciones. Gracias.

#2

Re: No me aseguran el vehículo!!

es logico que solo te aseguren el basico, pues tiene golpes, esa sera su politica y estan en su derecho de no querer contratar un seguro a terceros ampliado. saludos

#3

Re: No me aseguran el vehículo!!

Buena tardes,

Puesto que estamos hablando de seguros privados, cada compañía puede pactar las condiciones que crea oportunas (dentro de la Ley) para su política de aceptación de riesgo.

Tan sólo me gustaría comentarte 3 cuestiones que no entiendo:

1.- Personalmente no me gustaría estar asegurado en una compañía en la que desde un principio no encajo en su política de subscripción ¿Para que darles la lata? Si no me quieren como cliente ¿Que ocurrirá entonces cuando tenga un siniestro?

2.- ¿Por qué das por hecho que nadie te ofrece un precio como línea directa? ¿Has consultado con un mediador? Te sorprenderías.

3.- ¿Que es para ti un "seguro en condiciones"?

Un saludo

#4

Re: No me aseguran el vehículo!!

Lo que llegas a hacer por intentar ahorrarte algo. Haz lo que dice Furia, que te ha dado un gran consejo. No habrá mucha diferencia en el precio y además le tendrás a tu lado cuando tengas siniestros.

#5

Re: No me aseguran el vehículo!!

"tampoco voy a ir sin un seguro en condiciones"

Esta frase es simpática.

¿Porqué crees que el seguro de LD es "un seguro en condiciones"? ¿Has contrastado con 4 o 5 propuestas más, leyéndote los condicionados generales?

El seguro de LD es bastante mediocre. Los límites de las garantías muy escasos, como tónica habitual en los de directo. Amén de que en caso de siniestro careces de mediador y tienes que "cocinarte" tú mismo el "guiso".

Como te recomiendan, busca un par de mediadores y consúltales.

#6

Re: No me aseguran el vehículo!!

Buenos dias, yo soy mediador de seguros y pienso lo mismo, tienes una persona que te asesora y te ayuda en caso de siniestros.
Si quieres hacer tu seguro a todo riesgo, antes debes reparar los desperfectos.
Saludos cordiales.

#7

Re: No me aseguran el vehículo!!

O incluír una franquicia de importe superior a los daños.

#8

Re: No me aseguran el vehículo!!

Otra frase "simpatica" es la de -Nadie me ofrece un precio como lidia directa está claro-

Perdona el atrevimiento pero...
Lo que está claro es que no te has movido de casa y del teléfono para mirar más cosas.

Saludos