Acceder

Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

2 respuestas

Hola,

Estoy pensando en contratar esta compañía pero veo opiniones de todo tipo.  Viajo mucho a Francia y me preguntaba que tal funciona la grua en francia y si remolca el coche a españa o lo dejaria en un taller francés.

Gracias

Re: Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

Pues depende de las coberturas contratadas. En las condiciones generales veo:

Este traslado será hasta el concesionario oficial de la marca más próximo al lugar del hecho o el elegido por el asegurado siempre que, en este último caso se encuentre a una distancia máxima de 100 km. Los gastos de remolcaje del vehículo quedan totalmente cubiertos en España y en el extranjero hasta un límite de 240,40 euros por remolcaje.

Si quieres que no esté limitado a 100km, hay que contratar Asistencia ilimitada, y ver las condiciones de ese servicio, porque en las condiciones generales veo muchas excepciones.

Nunca he trabajado con Génesis y no sé cómo responden.

Re: Qué tal genesis en Francia, fuera de españa grua...

El servicio de asistencia de Genesis lo gestiona RACE. Y si, lo pueden llevar a España si es un incidente grave( mas de 8 horas de mano de obra o 3 dias de estancia en taller) o si tienes la ampliada. 

Ahora bien, no esperes que te llegue en 3 dias, unas dos semanas es lo que tardaran. 

PD: yo trabajo alli, si tienes dudas, dilas. 

https://www.genesis.es/seguros-coche/todo-riesgo abajo tienes las condiciones generales. Las de la derecha!!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)