Acceder

Seguro de vida

13 respuestas
Seguro de vida
Seguro de vida
Página
2 / 2
#9

Re: Seguro de vida

Buenas, por fin tengo la póliza, bueno... resulta que sí, era un seguro por bandalismo a la máquina, pero es que había otro seguro de vida que no tenía nada que ver con la máquina, el cual lo tenía desde el 2004 y el beneficiario es mi madre, vamos que ellos no verían ni un duro. Era renovable anualmente el 12 de novimebre y se pagaban mensualmente algo más de 100€.
En la póliza indica:
En el supuesto de que dicho recibo resultase devuelto impagado, el tomador dispondra del plazo de un mes desde el día de su vencimiento para satisfacerlo en el domicilio de la entidad, siendo de aplicación en caso cotrario lo dispuesto en el ley de contrato de seguro.

A ver si me podeis aclarar un poco el tema.

#10

Re: Seguro de vida

Es bastante complejo el tema puesto que lo dejó de pagar. Una cosa está clara: si la fecha en la que dan como finalizado el seguro es posterior a la muerte de tu padre, tendrán que pagar. Siento lo de tu padre, pero para poder cobrar vas a tener que llegar a juicio. Si ven que van a perder llegarán a un acuerdo antes y si ven que pueden ganar se arriesgarán. Ahora te toca a ti tomar la decisión.

#11

Re: Seguro de vida

gracias a todos por vuestro asesoramiento, ya os tendré informado.

#12

Re: Seguro de vida

Gracias Aforado,

Se que el tema es complejo, pero lo voy a pelear, porque además me han estado informando mal, diciendome que era un seguro asociado a un leasing cuando es mentira... era un seguro de vida, y han tardado más de un mes en darme la póliza. Es más, la aseguradora es el propio banco, y para todo lo demás dejaba la cuenta en negativo.. plan de pensiones... pago del leasing... y para esto lo deja de pagar sabiendo que tenía una enfermedad terminal... creo que es totalmente un robo.

#13

Re: Seguro de vida

Un consejo. Los bancos son temibles incluso para los abogados. Expón tu reclamación a título personal en la DGS. Sé que es dificil de entender, pero a veces aunque tengas razón nadie te quiere ayudar ni pagando. No te fies de asociaciones de consumidores ni de consejos que te digan que no hagas nada. Sólo confía en información impersonal y directa.

#14

Re: Seguro de vida

Pues tu mismo te has contestado, a por todas, tienes todo mi apoyo en lo que de pueda ayudar sin duda.