Acceder

Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

4 respuestas

Hola, quiero dar de baja un seguro de vida del Corte Inglés, se cumple en 5 semanas la renovación y no quiero seguir con ellos.

Tengo algunas dudas:
- enviar la carta por burofax o carta certificada y si tengo que añadir una copia del dni?
- tengo que poner el número de certificado también aparte del número de póliza?
- tengo dos direcciones de envío:  
SEGUROS EL CORTE INGLÉS, VIDA, PENSIONES Y REASEGUROS, S.A. Domicilio Social: Hermosilla 112 - 28009 Madrid (supongo que será ésta) 
y otra es C/ Princesa 47, 28008 - Madrid

Gracias.

Re: Dar de baja seguro vida del Corte Inglés

Hola, 

Puedes notificar que quieres cancelar el seguro a través de burofax, por carta o email, aunque la carta es lo más seguro y formal. Y sí, es imprescindible que añadas una fotocopia del DNI y en principio con el número de póliza, el tipo de seguro y la fecha de vencimiento ya está bien. 

La carta debes mandarla a la sede de la oficina con acuse de recibo, para que te notifiquen que la han recibido. 

Saludos.

ojo, que el corte inglés es tu mediador y no tu aseguradora. Mira en la póliza qué compañía es tu aseguradora y, ya que vas a enviar una carta certificada o burofax, envíalo mejor a la propia compañía. Con eso te garantizas cualquier problema.

Yo, pudiendo, iría a un corte inglés,  al departamento de seguros, y les diría que deseo no renovar el seguro, que me lo tramiten y me den copia de ello.

Gracias a todos, al final para evitar complicaciones me han solicitado la baja en la correduria de seguros donde me he hecho un nuevo seguro con otra compañía. 
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)