Acceder

MMT seguro hogar siniestros

3 respuestas

MMT, es la peor compañía de Seguros de Hogar, que he tenido en Vida, lo contrató mi mujer y hemos tenido una rotura de una tubería entre las dos plantas de mi domicilio, dado que el agua que cae es mi propio domicilio y no he afectado a otras personas,  me dicen que no se hacen cargo de nada, Una pandilla de sinvergüenzas.

Re: MMT seguro hogar siniestros

Si crees que han vulnerado tus derechos puedes reclamar al Defensor del Cliente de MTT en C/ Velázquez, 80 - 1º Dcha.- 28001 Madrid o por correo electrónico a [email protected]
Si en el plazo de 30 días no recibes contestación ó bien consideras que no es satisfactoria puedes tramitar reclamación a Comisionado para la Defensa del Asegurado en Pº de la Castellana nº 44 -28046 Madrid.
https://dgsfp.mineco.gob.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProcedimiento.aspx

Jajaja, Pedro... a ver si te van a acusar de machista... dices que es el peor seguro y luego inmediatamente añades que "lo contrató mi mujer"... ¿es malo por que lo contrató tu mujer? o ¿es culpa de tu mujer lo que te ha pasado por contratar este seguro malo?.... bueno, te lo digo en broma :)

Ahora en serio... ¿esa tubería es privativa tuya o es alguna bajante de la comunidad?. Si es tuya, en principio, por tu cobertura de Daños deberían repararte la rotura y luego pintar e incluso, si tienes daños estéticos, pintarte toda la sala o habitación dañada.

Si es de la comunidad, habla con el administrador y que de parte.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)