Acceder

HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

3 respuestas
HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia
HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia
#1

HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

Sin duda alguna helvetia hogar es de lo peor en compañia de seguro no se la aconsejo a nadie hace un mes se me estropeo el motor de la puerta de entrada mandaron al tecnico lo vio y me dijeron que si entraba en mi poliza  yo mande a su reparacion bajo la autorizacion de la compañia repare y al cabo del mes me dicen que no entra porque el perito dice que no es fallo electrico y le contesto como lo sabe el perito si no lo a visto pues luego me contestan que es que el motor tiene mas de siete años y ese motor me lo puso el consorcio hace 15 meses. buscan la manera de no pagar yo de todas formas lo e puesto en manos del defensor del asegurado se que no voy aconseguir nada pero luego al juzgado   todas las compañias son malas pero como esta ninguna 
#2

Re: HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

Helvetia tiene contratado con asitur un seguimiento del siniestro o avería  en linea pero...el pero es que como hagas uso de esa asistencia y preguntes algo que no les conviene asitur lo cambia sin contemplaciones y si decía A ahora dice B o directamente no dice nada.

¿solución?hacer una certificación web de lo que dice esa página del asegurado y para hacer que siga siendo tan transparente como asegura Helvetia, no hablar nunca de la página web y hacer uso de la página certificada (menos de 5 e) en caso de interponer reclamación escrita y vigilar si cambia cuando uno se comunica por escrito creo que será bueno para la posterior reclamación.
#3

Re: HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

Muy fácil,el perito se basa en el informe interno del técnico el cual expone la pieza dañada,y si no es fallo eléctrico por sobretension interna lo excluye

Solo algunas pólizas cubren el cortocircuito propio del aparato,que no es lo mismo que sobretension externa
#4

Re: HEVETIA Hogar de lo peor en seguros - Helvetia

Quise decir sobretension externa cubre y cortocircuito interno no cubre

En la mayoría de contratos