Acceder

Linea Directa. Nefastos. No arreglan.

2 respuestas
Linea Directa. Nefastos. No arreglan.
Linea Directa. Nefastos. No arreglan.
#1

Linea Directa. Nefastos. No arreglan.

Nefastos. No te comunican que el parte se ha cancelado. El perito no va, hace el peritaje por fotos y teléfono y encima cancelan el parte. Te enteras cuando llamas tú después de 6 semanas y 20 llamadas anteriores. Eso para el hogar.
Para el del coche, llevo 5 meses para que arreglen con el taller la falta de comunicación tras hacer todos los pasos por mi parte y aunque te ponga Vehículo de Sustitución y te den una cita, el coche de sustitución va por lista de espera y tiene casi 3 meses para que te lo dejen (cosa que en la web en ningún momento te lo informan).
Lo dicho...ni por asomo volveré a contratarlos.
#2

Re: Linea Directa. Nefastos. No arreglan.

Que duro es aprender en las propias carnes eso de que lo barato termina saliendo caro.
#3

Re: Linea Directa. Nefastos. No arreglan.

Precisamente no fueron los más económicos. Me guié por experiencia de personas cercanas, pero esa experiencia es de hace más de 5 años. Lo que han perdido.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)