Acceder

Zurich actúa de forma ilegal…

2 respuestas
Zurich actúa de forma ilegal…
Zurich actúa de forma ilegal…
#1

Zurich actúa de forma ilegal…


El motivo de mi escrito es para informar a todo aquel que lo lea que si eres empresa o autónomo y te dan un golpe tendrás que pagar tú el IVA, así lo dicta la compañía Zurich, que ni siquiera ha informado a sus mediadores ni a sus clientes, teniendo contrato y póliza desde hace años en ningún momento he firmado la aceptación y la información de tal reclamación de IVA. Imagínense que se compran un coche de cincuenta y tres mil euros como es mi caso y que mañana viene un imbécil y me hace un siniestro total, tendría que vender mi licencia de taxi o mi casa para poder pagar el IVA con la consecuente ruina provocada por una compañía que está actuando de forma dictatorial injusta e ilegal. Nos vemos en los tribunales ya tengo abogado y muy pronto nos veremos. Lo que estáis haciendo es de tener poca vergüenza porque alegais que nosotros lo recuperamos en la declaración del IVA pero eso no es verdad porque él iba a soportado yo ya lo completo con mis facturas comunes de toda la vida no me hace falta el IVA de golpes que me peguen terceros para soportar mi IVA, así lo que están haciendo es robarme dinero que nunca debiera yo de pagar ni ustedes. Sí alguno está en el mismo caso puede demandar junto a mí, cuantos más seamos mejor, saludos (Francisco)
#3

Re: Zurich actúa de forma ilegal…

Me espero a la película...

¡¡Buen enlace!!