Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña

2 respuestas
No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña
No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña
#1

No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña

Suben el precio de la póliza sin haber tenido ningún tipo de accidente ni multa. Más de cinco años sin dar ningún tipo de problema y dos vehículos.

Ofrecen precios más bajos para captar a nuevos clientes, mientras que el tuyo lo suben por encima de esta oferta inicial. Es decir, no les interesa retener antiguos clientes.

Cuando pasas a pedirles explicaciones, te comentan que se puede deber a tu DNI, municipio, años de carnet, etc., y no te dan más explicaciones. Pese a ello, haces un último ejercicio de racionalidad y le comentas que tienes más años de carnet que el nuevo cliente, vives en la misma zona, etc. 

Su respuesta: pues serán otras variables demográficas.

Así está el nivel de formación y la calidad de respuestas empíricas que dan sus empleados que, obviamente, no tienen culpa de todo esto. Es decir, el formador de turno les dice que se rían en tus narices y ellos lo harán; está claro. 

Por otro lado, estas 3 horas llamando y siempre están ocupados y se cuelga el teléfono al momento. La única forma de contactar con ellos es decirles que vas a realizar una nueva póliza, ahí si te atienden en menos de 2 minutos. Mi tiempo no vale menos que el de nadie, pero para ellos parece ser que sí.

La mutua madrileña ha perdido muchísimo. 

En resumen, te suben el precio y es lo que hay. Si no te gusta es lo que hay.

De nada por esos más de 5 años de beneficio con mis dos pólizas.

Son unos sinvergüenzas. 
#2

Re: No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña

Todas las compañías han subido el precio muchisimo en el último año. Eso de encontrar seguros de coche y casa baratos, se ha terminado.
#3

Re: No les interesa retener clientes - Mutua Madrileña

Sinceramente no te entiendo, tu tienes dos pólizas con mutua, por tanto, tu eres mutualista, tu decides las condiciones de las pólizas en las asambleas anuales, tu te beneficias de las ventajas de ser mutualista y tu decides en las asambleas las nuevas propuestas, y llevas asi, por lo menos 5 años, ¿a cuantas asambleas asististe? ninguna, entonces de que te quejas, es en las asambleas donde se dicen las cosas, asiste a ellas, incluso te dan un regalito por asistir y votar, que como mutualista entras en los repartos de los beneficios, pero también entrarías en los repartos de las perdidas, leete los estatutos que te dan con las pólizas, veras de que cosas te enteras que parece que no sabes, y si después de leerlos estas conforme y no votas en las asambleas, pues para que quejarse por aquí.