Acceder

Accidente con cervicalgia anterior

3 respuestas
Accidente con cervicalgia anterior
Accidente con cervicalgia anterior
#1

Accidente con cervicalgia anterior

Hola buenas, el caso es el siguiente, tuve un accidente por alcance siendo yo el golpeado, parte amistoso correcto, y me surgen mareos y dolores cervicales, la aseguradora me dice donde tengo que ir para que me atienda un traumatologo, que será en unos días para que me valoren,(yo fui 1 a urgencias para una valoracion rapida y dar medicacion). Mi consulta es..que yo tengo una incapacidad permanente por problemas cervicales..y saber un poco como actúan ante esta situación,  es de suponer que lo único que me podrán hacer es rehabilitación para aliviar un poco los problemas..pero la base degenerativa que estaba seguirá igual.., es posible pedir indemnización en este caso? 
#2

Re: Accidente con cervicalgia anterior

Sí, siempre que el médico acredite un agravamiento de las lesiones preexistentes como consecuencia del accidente. La indemnización irá también acorde con esa agravación.
#3

Re: Accidente con cervicalgia anterior

Yo creo que la hay, pero conociendo a las mutuas, vamos a suponer que no hay agravación, me correspondería algo por el tiempo que pase mientras me hacen algún tipo de rehabilitación?, será necesario llevar mi historial médico? Gracias
#4

Re: Accidente con cervicalgia anterior

Pues, si has tenido días de baja, algo te corresponde. Ahí, al ser por alcance, debe ser la compañía contraria la que te pase revisión médica y establezca una posible oferta indemnizatoria.... pero tu seguro se debe encargar de defender tus intereses y llevar a cabo la reclamación de esos daños personales.