Acceder

Siniestro Vehículo todo riesgo con VERTI

2 respuestas
Siniestro Vehículo todo riesgo con VERTI
Siniestro Vehículo todo riesgo con VERTI
#1

Siniestro Vehículo todo riesgo con VERTI

LA PEOR COMPAÑÍA QUE JAMÁS ME HA GESTIONADO.......es una auténtica vergüenza, totalmente desaconsejable. 
Sufrí un siniestro el 29/09/2023, estamos a 6/03/2024 y aún no se ha cerrado el expediente.
Es un seguro a todo riesgo, hasta final de enero no hicieron la peritación, hasta final de febrero no me lo declararon  siniestro total y a día de hoy 6 de marzo, firmado ya el finiquito por siniestro total el pasado 26 de febrero, sigo sin cobrar el importe del mismo. 
Es una vergüenza, nadie te da explicaciones de nada, la tramitadora (por que es una mujer) ni tan siquiera te llama. Atención al cliente se dedica a escucharte y pasar de ti, ya que no pueden hacer nada.
Mientras tanto sigo pagando mi seguro, es decir cinco meses de seguro pagado para que nadie haga su trabajo. 
NO SE OS OCURRA CONTRATAR CON ELLOS NADA el servicio es lamentable, nadie se responsabiliza de nada y nadie te responde a nada.
VALORAR QUE CUANDO PASAN ESTAS COSAS ES CUANDO REALMENTE CONSIDERAS EL CONTRATAR A UNA COMPAÑIA DE VERDAD Y NO ESTA ESTAFA.
#2

Re: Siniestro Vehículo todo riesgo con VERTI

Y hasta donde conozcas... ¿qué motivo alegan para esa demora? Con un TR, ya sea Verti u otra cía, es un tanto raro.... En cuanto a que sigues pagando el seguro.... pues si ya te lo han declarado siniestro total, no tiene sentido...

Ahora bien respecto a esto último y para que no te pille de sorpresa.... si el seguro lo tienes pago fraccionado, es lógico y normal que de la indemnización por siniestro total te deduzcan el valor de los restos (chatarra) y los recibos pendientes a la anualidad de seguro.
#3

Re: Siniestro Vehículo todo riesgo con VERTI

Ese es el problema, que primero alegaron que si es atestado, después que si el perito no se presentaba, después que si el perito quería ver el vehículo en el concesionario oficial y ahora para la transferencia no dicen nada, tu llamas y como mucho te comentan que dejan mensaje a la tramitadora para que te llame, pero desde septiembre he dejado como 25 mensajes y la tramitadora me ha llamado 2 veces.
Del finiquito han quitado el valor de los restos que ya lo he tramitado. 
Pero a ser vehículo de empresa y en leasing, durante estos meses hemos tenido que pagar el leasing, el seguro (lo tenemos puesto mensual), el tiempo que he dedicado a llamar para que me informen, etc. 
Es increíble el sufrimiento que estamos pasando por este tema.