Acceder

Incendio valencia

2 respuestas
Incendio valencia
Incendio valencia
#1

Incendio valencia

Buenas tengo una duda qe me surge después del incendio de Valencia según escuche tienen la comunidad un seguro de 25 kilos hay va mi duda si los propietarios se ponen de acuerdo se pueden repartir ese seguro y también el seguro de su casa y vender a alguna constructora el edificio qe lo tire y construlla o lo tienen qe reconstruir gracias es mera curiosidad
#2

Re: Incendio valencia

La aseguradora indemnizará las zonas comunes en función de los daños y, en cualquier caso, hasta el limite asegurado. Cada propietario tendrá derecho, por así decirlo, de la parte de su cuota de copropiedad pero ello no significa que lo pueda vender de forma individualizada. Suponiendo que llegasen a un acuerdo, le correspondería la parte de la cuota que tuviese de la comunidad.... y, claro, los que estaban en alquiler nada. Por las noticias, la mayoría de los pisos eran en alquiler..

Por supuesto que, llegado el caso, si así lo deciden, pueden vender el terreno pero, en estos momentos, todavía no hay decisión a si la estructura está dañada y hay que tirarla o si está bien para reconstruir el edificio.
#3

Re: Incendio valencia

Ok gracias erz mera casualidad y me quedo claro