Acceder

Seguros Santander

7 respuestas
Seguros Santander
Seguros Santander
#1

Seguros Santander

Nunca contratéis un  seguro con Santander. Es un timo, son unos estafadores que por norma rechazan absolutamente todos los siniestros y jamás pagan una indemnización. Llevo muchos años trabajando con ellos, pero me llevaré todo, hipoteca, plan de pensiones, ahorros y cuentas.
#2

Re: Seguros Santander

¿Qué siniestro has tenido?
#3

Re: Seguros Santander

Lo habitual es que los seguros de bancos sean muy malos.
#4

Re: Seguros Santander

Bueno hay discrepo hasta cierto punto. Lo que es peor es la calidad de la información y asesoramiento recibido. En cuanto al producto en sí, hay de todo, productos peores y otros equivalentes a los de la aseguradora para la que distribuyen, con lo que el producto es el mismo.
#5

Re: Seguros Santander

Estoy de acuerdo.
#8

Re: Seguros Santander

En los bancos no es cuestión de importancia, sino en la mayoría de los casos, de falta de formación de sus redes comerciales... ya sabes... el que mucho abarca poco aprieta....

... pero sí le dan mucha importancia a los seguros,, más en épocas en las que los tipos de interés estaban a cero o muy bajos... para algunas entidades como Caixa, por citarte la que más énfasis pone, sus ingresos en seguros supone casi un 25% de su actividad. ¿No crees que es una cifra para darle importancia?

p.d.: cuanto digo antes falta de formación no quiero decir que las entidades financieras no impartan acciones de formación a sus redes... imparten y mucha. De hecho, como todos los distribuidores, están obligadas por la IDD.
#10

Re: Seguros Santander

Efectivamente segurcaixa es lider en seguros de vida. Al fin y al cabo tienen un mayor componente financiero (seguros de ahorro, rentas, etc.) que están más estrechamente relacionados con su actividad.

En cuanto a la calidad de su producto. Hay de todo pero, en algún caso, y desde un análisis estricto de sus coberturas, pueden ser mejores que el que distribuye la propia aseguradora con la que tienen el acuerdo... es decir, su seguro de autos y hogar, siendo mejorables, son mejores que los que vende la propia Mutua.
#11

Re: Seguros Santander

Los seguros son estrictos y es lógico pero en el caso de santander son incompetentes te mienten. Así d afacil