Acceder

BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado

3 respuestas
BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado
BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado
#1

BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado

Hola,

Quería compartir aquí mi experiencia con el seguro que tengo contratado con BBVA Allianz de autos, por si puede servir a otros y también para dejar constancia de un comportamiento de la compañía que creo que es totalmente inaceptable.

Soy titular de un seguro todo riesgo y el pasado 6 de enero tuve un accidente que tuvo afectación en la carrocería y dañó también el circuito de refrigeración creando una fuga que se manifestó a los pocos kilómetros. En este caso, la compañía no se hace responsable de los daños en el circuito de refrigeración, cuando es evidente que ha sido producido por el accidente y después de más de 2 semanas el peritaje todavía no se ha cerrado con lo que tampoco puedo emprender reclamaciones u otras acciones legales y sigo sin poder utilizar el vehículo ni  se me ha facilitado vehículo de sustitución. 

Ante esta situación, interpreto esta actuación como una falta total de vocación de servicio por parte de la compañía, ya que el trato de los diferentes agentes que me han atendido ha sido muy bueno, pero en todos los casos he tenido que hablar con una persona diferente que no conocía el caso y tenía que ponerse en contexto en el mismo momento de la llamada. Me ha faltado un trato personalizado y de acuerdo a un historial donde, en más de 20 años con un seguro de auto, únicamente he tenido un parte de rotura de lunas, con lo cual considero que he sido un buen cliente y que no he recibido el trato adecuado.

Lo comparto por si puede servir a otros y a partir de aquí, procederé a dar de baja los 4 seguros que tengo la compañía por esta, considero, falta de atención y profesionalidad, por parte de la compañía, no sus profesionales y además estudiar emprender acciones legales una vez concluya la actuación del siniestro.

Un saludo,
Alberto.
#2

Re: BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado

Una compañía de seguros tiene 40 dias de plazo para indemnizar o realizar oferta motivada. 
Que la peritacion este en curso desde hace dos semanas, es raro pero no lo suficiente como para pensar que hay un problema. Si la compañía no se hace responsable de los daños del circuito, debera enviar un informe de rehuse del perito donde indique los motivos que le llevan a pensar que no esta relacionado. 

Tu puedes poner reclamacion cuando quieras, pero si no han sobrepasado los plazos aparte de meter prisa mas no va a servir de momento. 

Y llevas 20 años en BBVA allianz? o 20 en BBVA?
#3

Re: BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado

Gracias por la infromación. Ya son 3 semanas que la peritación lleva en curso pero me ayuda lo que me dices. En mi caso, los 20 años no son con BBVA, hace unos años estaba en otra compañía, aunque mi historial es de 20 años únicamente con un parte de rotura de lunas.


#4

Re: BBVA Allianz Seguro Auto - Muy decepcionado

3 semanas es mas raro, ahi huele a falta de entendimiento entre taller y perito o perito, cia , y taller. 

Lo otro es que no me sonaba que BBVA y Allianz llevaran tantos años juntos, el año pasado estaban con Liberty. 
Guía Básica