Acceder

Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??

19 respuestas
Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??
Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??
Página
2 / 2
#16

Re: Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??

Creo que lo que puede generar confusión es el art.34.d, dice:

"Accesorios fijos que sean originales de la marca: se indemnizarán a valor de nuevo, afectándoles la Franquicia, salvo en la garantía de robo".

El marco de la radio no es un accesorio Juanjo, es una pieza, y como el resto del vehículo, ha perdido valor, por lo que en mi opinión lo que te ha dicho línea directa, en principio no está mal. Ejemplo accesorios https://www.seat.es/posventa/accesorios
#17

Re: Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??

Mi duda es, si el producto no hubiera estado descatalogado ? me tendrían que que haber repuesto la RADIO con el valor que tiene a Nuevo? (salvo que se pasara del Valor VENAL vehículo y lo de siniestro).

Aprovecho también y pregunto otra duda... el ladrón, al mirar uno de los parasoles  (supongo que para ver si había algo de valor) me lo ha roto y quedo arrancado... Esto me dicen que no me lo cubren porqué es Vandalismo, pero no es que fuera vandalismo, porque el resto de cosas no me las rompió, solo eso... ¿Esto queda cubierto o no cuenta como daño del robo?
#18

Re: Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??

Si es valor a nuevo, lo que costara actualmente algo similar.

Y el parasol... a ver, ¿qué el caco en vez de deslizarlo suavemente hacia abajo para mirar lo que hay o que no le vean, lo forzó de lado?

No suena bien...
#19

Re: Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??

Si está descatalogado, te tendrán que indemnizar de la forma que ponga en las condiciones generales o poner un equipo equivalente al robado.
#20

Re: Indemnización Linea Directa por robo RADIO ??

Una cosa es Valor a nuevo y otra lo que vale ahora. 

Es decir, si cuando salio al mercado valia 2500€ y ahora si no estuviera descatalogada valiera 500€ nuevecita, eso es lo que te pagarian. 
La dificultad estriba en valorarla, dado que ya no se vende.

Del parasol, no se que decirte,suponiendo que estuviera bien antes,  para mi es producto del robo y deberia entrar como tal.