Acceder

Seguro de salud reembolso mapfre

11 respuestas
Seguro de salud reembolso mapfre
Seguro de salud reembolso mapfre
#1

Seguro de salud reembolso mapfre

Buenas tube mala experiencia con el seguro de salud reembolso de mapfre me aceptaron una operación la pague y me operaron y al mes y algo me la deniegan como se le llama a esto?.......
#2

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

¿Por qué te la denegaron?
#3

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

dices "me aceptaron".. y "me la deniegan". ¿Qué ha cambiado? Si tienes la aceptación y la causa u origen es el mismo que en la solicitud, no debería. Algo ha cambiado seguro.
#4

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Nada cambio porque si no no me fueran operado que tenía que llegar esa aprobación para operar solo excusas
#5

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Gracias 
#6

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Según ellos porque no correspondía pero claro ya me habían operado y todo y si no corresponde porque me la aprueban?
#7

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Si sabían que tipo de operación era desde el primer momento ya que entregue el volante del médico que me hizo esa operación y me la autorizaron seguire denunciando esto siempre y donde pueda estoy a la espera de resolución del servicio del consumidor veo que son poco profesionales por lo mio y a más personas que se lo an echo también eso no se hace 😡 
#8

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Si te la autorizaron, aunque fuera por error, deben asumir su error. No reclames al consumidor pues es tiempo perdido....

1.- Reclama por escrito al servicio de atencion al cliente de la compañía y aporta todo lo que tengas sobre que la operación fue autorizada.... registro de llamadas, etc.
2.- Si te lo deniegan (lo tienen que hacer por escrito), haz nueva reclamación a su Defensor del Asegurado, aportando todo de nuevo.

Haz la reclamación tal y como te digo y en el orden que te digo.... tardará todo algunos meses pero es el mecanismo mejor para este tipo de reclamación.
#9

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Si gracias todo eso con ese orden lo hice pero me dijeron que no correspondía con la operación excusas nada más porque ellos sabían que tipo de operación era claro con el volante médico me la autorizaron y si la tengo por escrito tanto la autorización como la denegación gracias de nuevo aver si se soluciona porque esta el servicio del consumidor de por medio también me dicen que falta la resolución 
#10

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Algo no has hecho o no han hecho ellos bien.... no es "me dijeron". Tienen obligación de contestarte por escrito y, de no hacerlo, puedes pasar al paso 2 que te decía del defensor del asegurado en el que debes incluir en la exposición de hechos y acreditar que presentaste reclamación escrita y que, pasado tres meses sin respuesta por este medio, te diriges a ellos.
#11

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Si me contestaron por escrito todo eso ya se hizo pero para nada por eso mismo ya recurrí al servicio el consumidor y llevó tres años esperando la resolución de ellos yo confío en el servicio el consumidor de seguros 
#12

Re: Seguro de salud reembolso mapfre

Pero ¿has hecho también lo del Defensor del Asegurado?