Acceder

Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

10 respuestas
Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia
Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia
#1

Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

Buen día mi madre tiene 71 años y Mapfre le ha dado de baja sin decir nada , según ellos mandaron una carta que nunca recibí , desde allí viene mi calvario buscando Aseguradoras que entre precios muy interesante Helvetia , comparada con Santa Lucia , que cubren lo mismo , alguno ha podido utilizar x algún familiar y poder dar una opinión cara al día de mañana , en dichas compañías , les agradezco ...
#2

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

¿Qué tipo de prima te han ofrecido? No te quedes con la mas barata.
#3

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

En una me ofrecen una prima de 3796 Nivelada a 500 euros año q es de santa Lucia , Helvetia por importe de 4656 , prima mixta de 396 año , la verdad es que no se que ver , quiero elegir lo mejor para mí madre ... No por precio , si no por solución a cara futuro ... Gracias por la ayuda 
#4

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

Pregunta en OCASO también.
#5

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

La verdad que me sorprende mucho que Mapfre haya echado a tu madre de la póliza sin motivo alguno; me gustaría saberlo.

Por lo demás, tienes la suerte que en este tipo de pólizas no suele haber muchas incidencias. Trabajo con las dos que indicas y hasta la fecha no hemos tenido ninguna reclamación; eso sí, si tengo que elegir una, me quedaría con Santa Lucía, por sus servicios, ya que además de Aseguradora son funeraria.

HELVETIA: Ojo, que el motivo de que sea más económica es porque se Nivela a los 75 años y te llevarás una sorpresa.

RECORDATORIO: Cumplimenta correctamente el cuestionario de salud.

RECOMENDACIÓN: Como te ha dicho Andreubdn pregunta en Ocaso pero por PRIMA ÚNICA con esta edad es mejor dejar atrás la Nivelada y Mixta. Ya que estás pregunta en Fiatc lleva varios años en el primer puesto de Adecose.
#6

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

¿Qué tipo de prima te han ofrecido? No te quedes con la mas barata. En el seguro de decesos no te pueden echar sin motivo alguno (cláusula de indisputabilidad)
#7

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

hola , si que te pueden hechar hoy me fui a una de MAPFRE, y pedí información por esta póliza , ka cuál cuando lo saco mi madre no se lo informaron , es una pena que no te lo digan y los mayores se lo.dejen llevar y ando en este calvario , con miedo de que me quiten a mi.madre , y estoy entre estaa sin saber cual es la mejor 
#8

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

Ocaso para los años de mi madre hace prima única 
#9

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

A mí lo que me sorprende es que el comercial.de MAPFRE no se lo.indicara , hoy fui a pedir Información y en su publicidad lo indican , claro como a mí madre en su día se lo.ofrecieron , jamás vio esto , y yo también tengo.el.mismo seguro x supuesto ya lo di de baja , pero siento impotencia, x todo el.no.ver estado ese día con mi.madre , q ella lo haga asi y yo.confiada en fin , ahora necesito.vontrtaar uno q me ofrezca solo el entierro y ya , pero llamas y te ofrecen q  medico dentista etc 
#11

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

Buenos dias Angela, te he enviado un privado, para poder ayudarte, ya que necesito datos personales...
Un saludo
#12

Re: Opiniones en Decesos Helvetia y Santa Lucia

Como servicio... pues la mayoría lo contratan en la zona, con quién corresponde. Lo importante es el capital que se asegura para pagar los gastos. Así podrás elegir el tipo de servicio.

Y para elegir... quizá te ayude pensar como lo hace la aseguradora:

La esperanza de vida de una mujer (que nazca hoy) es de 85 años.

Haz números de si merece la pena pagar una cuota anual, o una prima única.

Y claramente hay parte de riesgo en la decisión, porque el futuro es incierto.

Si te decantas por una prima única, que sea única de verdad, que las hay que se actualizan.

Y si lo haces por una prima estándar nivelada, el precio también se modificará en el futuro, en función de los costes del servicio en el tiempo...