Acceder

Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

6 respuestas
Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion
1 suscriptores
Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion
#1

Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

Hola, como profano en el tema, pero sorprendido de que un parte de mi vehiculo que se hizo a finales de agosto, y que el coche se reparo a primeros de septiembre y a dia de hoy ( diciembre ) todavia esta el parte abierto, significa alguna cosa ?

O sea , pensando mal, puede la compañia usar ( en caso de nuevo siniestro , que ojala no ocurra ) que por tener 1 parte abierto + 1 parte nuevo pueda tener problemas con ellos ¿?

Gracias
#2

Re: Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

El parte es de culpa? es con accidente multiple? es de daños propios? hay lesionados?

lo mas normal es que tengan algo pendiente de resolver aun 
#3

Re: Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

El parte es con culpa, con un pequeño choque con el coche de delante, sin ningun herido, ni lesionado, en una semana tuvimos el coche reparado ( inicios de septiembre ) .

Ya supongo que hay algo pendiente de resolver, pero pronto hara 3 meses del parte y de la reparacion. Eso es normal ?

Insisto, es posible que la compañia si por desgracia yo tuviera otro parte ( antes de que cierren este ) pueden argumentar algo en mi contra por este hecho ?

Saludos
#4

Re: Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

Podria ser que la cia contraria no haya presentado aun la reclamacion por parte de su cliente en cuyo caso en muchas cias, lo normal es dejarlo unos meses abierto porque el contrario tiene plazo legal de un año. 

He visto muchos partes asi , y en caso de haber un contrario, es normal que se alargue muchas veces.

No es posible lo que tu dices, cada parte tiene lo suyo y no estan relacionados. 
#5

Re: Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

De acuerdo pero me parecia muy extraño y me dijeron  hace 2 meses que estaba abierto por el tema del pago de la factura al taller y gestiones internas de la compañia. 

Muy raro, pero si no puede ni tiene que afectarme si por desgracia tuviera otro, pues ok

Gracias
#6

Re: Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

Que una compañía no haya cerrado un parte, no quiere decir nada para el asegurado
.
Que lo hayan cerrado tampoco quiere decir nada.

Muchas veces se dejan abiertos, o se cierran, solo por necesidades contables.

De hecho no los cerrarían nunca  (o hasta los 5 años) si no fuera porque tenerlo abierto perjudica las cuentas.

Y un parte cerrado se tarda en abrir lo que se tarda en hacer un click. Solo es cuestión de necesidad.
#7

Re: Un parte de coche todavia abierto despues de 3 meses de la reparacion

Muchas gracias👍
Guía Básica