Acceder

Seguro Caser - Seguros Hogar

10 respuestas
Seguro Caser - Seguros Hogar
Seguro Caser - Seguros Hogar
#1

Seguro Caser - Seguros Hogar

Buenos dias, 

Queria informaros de mi experiencia con Caser. LLevo desde el 30 de enero reclamando por unas filtraciones de agua del piso de arriba. Tanto mi seguro como el del piso de arriba son de CASER; he llamado mas de 40 veces, varios mails y me dan largas; es una vergûenza después de diez meses. La chica que vivía estaba embarazada y se tuvo quer ir a otro piso por las humedades. El perito ya emitió informe con presupuesto y se niegan a pagar.

Alguien me puede informar donde puedo reclamar?

Un saludo y gracias 
#2

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Habla con tu vecino y que reclamé por ti. Pregunto ¿La filtración se ha reparado?
#3

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Diles que o te lo arreglan o, haciendo uso de tu cobertura de Defensa Jurídica, lo reclamarás vía judicial y les pasarás el importe de todo puesto que existe un conflicto de intereses al ser Caser la aseguradora de ambas viviendas.

En todo caso, como te dicen, mira primero si tu vecino ha arreglado el origen del daño.
#4

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Podria ser que la póliza ponga algo así como...

La aseguradora se hará cargo de la dirección jurídica?

Si es así,los veo adelantando la pasta del abogado...
#5

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

la garantía es defensa jurídica y reclamación de daños. Insisto habla con tu vecino, a ver si ha arreglado o no la filtración,
#6

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

No, porque, como decía, hay conflicto de intereses al ser la misma aseguradora en ambas viviendas.
#7

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Es DENIGRANTE el trato que CASER está teniendo con mis padres...  Se les prendió FUEGO su casa y llevan más de 3 meses  y medio mal viviendo en un trastero porque NO LES DA LA GANA DE CUMPLIR SU PALABRA. Tienen toda la casa quemada y solo les ofrecen una cifra IRRISORIA con la que no pueden ni empezar.
 Es una VERGÜENZA.., y es de ser una empresa desalmada el hacer que tengan que vivir en esas condiciones, en invierno y con casi 70 años... Está claro que A CASER SEGUROS SOLO LE IMPORTA COBRAR CADA MES,  pero si por casualidad puedes necesitar hacer uso del seguro (momentos difíciles de la vida por los que nadie quiere pasar), no les importa dejarte tirado durante meses y meses para que te lo termines pagando tú te tú bolsillo hastiado e impotente en una guerra burocrática en la que el tiempo juega a su favor, y SE LA SUDA.
#8

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

¿no tienes mediador?
#9

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Han contratado un abogado, y han tenido que contratar otro perito que les ha tasado la restauración de la casa en un valor mucho mayor del que el seguro ha propuesto
#10

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Pues váis camino de un tercer peritaje que determine quién tiene razón 
#11

Re: Seguro Caser - Seguros Hogar

Entiendo que puedes reclamar a la Dirección General de Seguros y tal vez de forma independiente al Ministerio de Consumo (yo una vez les escribí un email y me contestaron, aunque pasándole la pelota a otro organismo, ese mismo día).

También puedes acudir a la OMIC de tu zona y que te asesoren.. dales trabajo, que lo agradecerán jeje

Suerte!