Acceder

Seguro hogar cargado indebidamente.

4 respuestas
Seguro hogar cargado indebidamente.
Seguro hogar cargado indebidamente.
#1

Seguro hogar cargado indebidamente.

Tengo Seguro hogar vinculado a prestamo hipotecario contratado en junio de este año con una Caja de Ahorros. Segun mi póliza este seguro tiene vto anual 06/2011. Mi sorpresa es que el pasado 14/10/2010 tengo cargado en mi cuenta un nuevo recibo de seguro hogar, con numeración de poliza distinta. Me he dado cuenta a primeros de noviembre y me he puesto en contacto con la entidad tanto presentandome físicamente, como a través de email para solicitar que me devuelvan ese recibo que considero incorrecto y que me confirmen que mi seguro cargado en junio sigue vigente hasta 06/2011. A fecha de hoy, no he recibido contestación alguna por parte de dicha entidad y he intentado ponerme en contacto telefonico con la persona que lleva mi solicitud ,pero evidentemente me ha resultado imposible hablar con esa persona. Asi que me encuentro que ni tengo devuelto el nuevo recibo del seguro hogar, ni me confirman la vigencia del actual.Tengo la sensacion de que me estan mareando y me siento totalmente desatendida.

#2

Re: Seguro hogar cargado indebidamente.

Buenos días. Del cargo en el banco, debes haber recibido el recibo, en el que pondrá el número de póliza y características del contrato. Compáralo con el que tienes de junio, pudiera ser que tuvieras pagos semestrales. Si se trata de otra póliza diferente que tu no has firmado, tienes dos meses de plazo para devolver el recibo, desde que te lo cargaron. Devuelve el recibo, planteando una reclamación a la Caja por cargarte un producto que no has contratado (si así fuera) y otra a la aseguradora, por contratarte un producto sin tu consentimiento.

#3

Re: Seguro hogar cargado indebidamente.

Muchas gracias. Esta misma mañana he ido a la Caja de Ahorros (Cajamurcia) y realmente no me han aclarado nada, comentan que ha habido algun problema en algunos seguros con las fechas vencimiento, y que iban a poner una incidencia para aclarar el tema. Me parece muy bonito que despues de dos semanas reclamando una explicación , sea hoy cuando al fin se lo han tomado en serio.He comprobado la numeracion de la poliza de Caser que yo tengo y la nueva y son distintas. Al final he puesto reclamación en la oficina del consumidor a la entidad.

#4

Re: Seguro hogar cargado indebidamente.

Pero por fechas no cuadra, junio y noviembre. A mi me da que como algun caso he visto. Cargan otro, callan y a ver.

#5

Re: Seguro hogar cargado indebidamente.

De todos modos, yo tambien mandaria queja a la DGS

Guía Básica