Acceder

Pésimo servicio Mapfre

18 respuestas
Pésimo servicio Mapfre
1 suscriptores
Pésimo servicio Mapfre
Página
1 / 2
#1

Pésimo servicio Mapfre

el día 08/11/23 paso un parte por atasco, después de varias llamadas y reclamación por email el 16/11/23 me mandan un mensaje que mandan el camión grande para desatascar y realmente vienen 2 operarios con una bomba de aire manual con lo cual después de no poder hacer nada quedamos que vuelven el 17/11/23 con el camión,  el 17/11/23 aparecen con un camión remolque con un gran barreño de agua y un motor de extracción de agua pero sin presión, el 17/11/23 mando queja por correo certificado el 22/11/23 me contestan que pasan la queja al departamento correspondiente, hoy 24/11/23 sigo con el atasco y sin noticias de Mapfre, pero la publicidad super chula de verdad...
#2

Re: Pésimo servicio Mapfre

Me parece que es un tema del profesional y no de la compañía aunque, efectivamente, debes poner en conocimiento de la misma cuando un profesional que trabaja en nombre de ella no hace bien su servicio.
#3

Re: Pésimo servicio Mapfre

El.profesional hace lo que puede con las erramoentas que le da su empresa, paga y verás como tienes buenos profesionales...
#4

Re: Pésimo servicio Mapfre

¿tienes mediador?
#5

Re: Pésimo servicio Mapfre

Si, Corte Ingle le llamé Ayer para ver qué hacían ellos.
#6

Re: Pésimo servicio Mapfre

Casualmente hoy 24/11/23 después de abrir este foro me llaman de Mapfre para intentar solucionar el problema.
#7

Re: Pésimo servicio Mapfre

¿Con las herramientas que le dan? ¿Realmente piensas que mapfre les ha dado el camión? No hombre, no.... las compañías llegan a un acuerdo de colaboración con unos profesionales, que son autónomos, para que estos actúen como reparadores... yo te doy servicios, tu los atiendes, me haces unos precios especiales y una calidad acordados......
#8

Re: Pésimo servicio Mapfre

uf!! y el Corte Inglés de mediador.... hace meses que la relación de mapfre y corte inglés no es la mejor porque el corte ingles vende ahora solo o preferentemente productos de la Mutua... ahora el corte ingles te dira de todo para cambiarte tu seguro de mapfre por el de la mutua y eso, y no lo digo yo sino todo el mundo, es como cambiarte de un BMW a un Dacia con todos los respetos para una y otra marca.
#9

Re: Pésimo servicio Mapfre

De momento yo tengo Dacia ya veremos si lo cambio y lo que compró de momento llevo un mes peleando para que me solucionen algo por lo que he pagado y de momento aún no me han ofrecido nada simplemente al recogido mi reclamación y en ello estamos.
#10

Re: Pésimo servicio Mapfre

Pues según pagas puedes exigir, tú crees que soy el primer cliente que se queja? si no quieres pagar pues tendrás el servicio que tienes, por cierto en su publicidad habla de profesionales propios jjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjj un pequeño detalle...
#11

Re: Pésimo servicio Mapfre

Dacia lo dirás por Mapfre lee las opiniones, claro no leas las de la página de Mapfre donde te dejan leer todas las opiniones de 10 pero no puedes opinar jjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjj, De momento yo tengo Dacia ya veremos si lo cambio y lo que compró de momento llevo un mes peleando para que me solucionen algo por lo que he pagado y de momento aún no me han ofrecido nada simplemente al recogido mi reclamación y en ello estamos.
#12

Re: Pésimo servicio Mapfre

A ver vamos por partes.... ya te digo que el problema es del proveedor y la compañía debe solucionarlo... y, ¡¡por supuesto!! tienes derecho a quejarte de un mal servcio y debes hacerlo.

Dacia, es una marca tan respetable como otras. Con independencia de tu caso...Lo que ocurre es que quien compra un Dacia sabe lo que compra y, en seguros, mucha gente se cree que todos son iguales y no es así.

Los Audi, Mercedes, BMW también se estropean y no por ello dejan de ser marcas premium.

Volumen de quejas de mapfre.... si, como de todas las compañías... ¿muchas? lógico si tienes 100 clientes y se queja el 2% , tendrás dos quejas.... otros si tienen 4 clientes y se quejan el 25% de sus clientes, solo tendrás una queja.... ¿es mejor compañía la que solo ha tenido 1 queja? Claramente, no pues aunque su número de quejas es menor, en realidad hay un alto porcentaje de clientes descontentos.

En general, la grandes compañías (no solo mapfre) suelen prestar un mejor servicio y tener un mejor producto.
#13

Re: Pésimo servicio Mapfre

Se verdad no puedo pensar lo
#14

Re: Pésimo servicio Mapfre

Las marcas las nombraste tu, a ver lo único que espero es que me solucionen el problema, aún así que crees que puedo opinar de Mapfre después de mi experiencia con el primer parte que pasó después de 4 pagando sin problemas?? si quieres le pongo un 10+ después del servicio realizado, nooo? de verdad no intentes defender lo indefendible ya que mientras más intentas arreglarlo creo que más lo estropeas...
#15

Re: Pésimo servicio Mapfre

Que no, hombre que no quiero que les pongas un 10. Que entiendo tu cabreo por el mal servicio que te han dado. Solo te aclaro que eso que te ha pasado es más problema del profesional que de la compañía... que tu no tienes culpa de ello, cierto y, por eso, te digo que haces muy bien en quejarte para que la compañía sepa que un profesional no lo está haciendo bien y tome medidas.