Acceder

Legalitas, vaya engaño

3 respuestas
Legalitas, vaya engaño
Legalitas, vaya engaño
#1

Legalitas, vaya engaño

Si estan pensando en contratar los "servicios" de legalitas, me refiero a un simple asesoramiento, en google mas y mejor.
Consultado  un tema sencillo, como proceder ante una situacion laboral, dos "asesores" me han llamado y lo unico he conseguido es  perder tiempo, te llaman sin ni si quiera haber leido tu consulta, imaginense que "asesoramiento" les espera, es algo evidente porque luego, cuando te llaman, tienes que volver a explicarlo...
En fin, a mi me "estafaran" 240€ del año que obligatoriamente tengo que cumplir.
#2

Re: Legalitas, vaya engaño

Buenos días, nos gustaría conocer en profundidad qué ha ocurrido en su caso. Tu experiencia nos importa. Por favor, facilítanos tu número de teléfono y nombre completo, para poder localizar tu ficha de cliente al email [email protected] indicando en el asunto "Opinión Rankia" y te llamaremos. Un saludo
#3

Re: Legalitas, vaya engaño

Ya estoy “cansado” de contar mi caso, hasta 5 veces, una de ellas hasta por escrito …. Los próximos minutos que tenga que perder con ustedes es solicitando la baja a la finalización del contrato, vaya desengaño. 
#4

Re: Legalitas, vaya engaño

Buenos días, Tonicfuentes:
Si estás pensando en darte de baja, que no se te pase la fecha de vencimiento del contrato, pues volverás a renovar el contrato sí o sí a pesar de no querer seguir con ellos
Saludos