Acceder

Mutua Madrileña me acusa de mentir

4 respuestas
Mutua Madrileña me acusa de mentir
Mutua Madrileña me acusa de mentir
#1

Mutua Madrileña me acusa de mentir

Este verano a dos días de irme de vacaciones tuve un escape en la ducha, al volver de vacaciones llame a la compañía. se presento  el perito, los daños eran mínimos según él, pero  después  de esperar un mes,  mi sorpresa fue la respuesta de la Mutua Madrileña, me informo que el escape era anterior a la contratación con ellos, llevaba mes y medio con ellos, cambie para ahorrarme unos euros y me está costando la salud, me dan a entender que llevo mas de un mes y medio con un escape de agua considerable pero que a mi vecino no le molestaba tener agua cayendo por las paredes ni  por supuesto entrar y encontrarse el suelo lleno de agua, como se había secado durante las vacaciones y había echado desatascador y por unos dias no se quejo el vecino volví a ducharme, volvió al poco a subir el vecino quejándose, vino el perito por segunda vez, y su respuesta es la misma. 
Porque me hicieron pagar todo de una vez y mi hipoteca exige que tenga seguro hogar  que si no me borraría ahora mismo y por supuesto voy a luchar, poner todas las quejas que tenga que poner y si no llevarlos a juicio, aunque me cueste mas que tener que arreglarlo por mi cuenta. 
#2

Re: Mutua Madrileña me acusa de mentir

En juicios te veas aunque los ganes ,dicen los gitanos.

Suerte
#3

Re: Mutua Madrileña me acusa de mentir

En caso  que existiese una pequeña fuga anterior pero si ésta no se manifestó ¿cómo vas a conocer su existencia? La Mutua no tiene buen producto, aunque hay que reconocer que hace muy buena publicidad.

¿Qué hacer? Pues reclamar a la Mutua y solicitar indiquen en que basan su argumentación de que la rotura es previa. No creo que tengas mucho éxito. Una vez te justifique (si es que lo hacen), llama a tu anterior seguro y diles lo que te dice la Muta y a ver si ellos quieren asumir ese hecho, pues teóricamente se produjo cuando tenías aún seguro con ellos. También me sorprendería que te atiendan.

¿Entonces? Pues te veo haciendo una reclamación judicial a ambas aseguradoras y que el juez decida. Lo que no sé si te merecerá la pena por tiempo y dinero.
#4

Re: Mutua Madrileña me acusa de mentir

Gracias
#5

Re: Mutua Madrileña me acusa de mentir

Muchas gracias pero estoy segura de que no tenías escape antes de contratar el seguro, me lo habría dicho el vecino.