Acceder

Línea directa

5 respuestas
Línea directa
Línea directa
#1

Línea directa

Procurad evitar contratar nada con Línea Directa,.  me han multiplicado por 2 el precio de la póliza, sin aviso y cargándome en cuenta usando el número de tarjeta para que no puda hacer la devolución. El motivo es lo que han llamado RETARIFICACION. Esto explicado por unas operadoras mal educadas e inútiles,que supongo están entrenadas para eso. Cuidado con La linea directa...directa al bolsillo!!!
#2

Re: Línea directa

Dar la tarjeta de crédito es un WIN WIN,para LD.

Cuando contratas el seguro 
#3

Re: Línea directa

Noooo, no he dado la tarjeta, la han usado sin mi autorización y sin mi aceptación del pago.  Es un uso espurio y mal intencionado con el fin de garantizarse la irreversibilidad, pero desconocen la demanda en curso por fraude contractual,
#4

Re: Línea directa

Y de donde han sacado los datos de la visa?

De Google?
#5

Re: Línea directa

Todo el sector y, linea directa en especial, están sufriendo la subida del coste de las reparaciones por lo que todos han subido mucho el precio del seguro de autos. Se terminó eso de encontrar "chollos" a la hora de asegurar nuestro vehículo.

Lo de la tarjeta, alguien les habrá dado los datos. Si no has sido tu, denuncia al canto que eso es un delito.
#6

Re: Línea directa

Linea directa lleva en 2023 ..15 millones de pérdidas, se acabó dar duros a 4 pesetas