Acceder

Zurich

2 respuestas
Zurich
Zurich
#1

Zurich

Hola soy Juan Carlos Manobanda tengo un seguro de hogar de zurich y no lo recomiendo estoy muy disgustado este seguro me lo obligaron prácticamente cuando saque la hipoteca  por la zona donde yo vivo se produjo una subida de tensión y se me dañaron algunos eléctricos entre ellos la caldera y  llamo y 5 días para que vaya el perito y ya ni te cuento para que la repare  la primera vez 15 días y no me dieron solución y tuve que poner de mi propio dinero para poder yo tener agua caliente y calefacción un desastre y con el invierno  y se quedan tan anchos diciendo no hay citas lo más pronto hay , por eso se paga un seguro para que te atiendan muy mal cuando a ellos les da la gana y yo en pleno invierno si calefaccion y sin agua caliente con niños pequeños con persona con una minusvalía ect 
#2

Re: Zurich

Si ha ido el perito ya puedes reparar

Eso si adelanta la pasta y reparado pq la aseguradora no tiene obligación de repararte,sino de indemnizarle

Preguntaras..cuando?


Eso puede durar algo así como 40 dias si no recuerdo mal
#3

Re: Zurich

Si ha ido el perito ya puedes reparar

Eso si adelanta la pasta y reparado pq la aseguradora no tiene obligación de repararte,sino de indemnizarle

Preguntaras..cuando?


Eso puede durar algo así como 40 dias si no recuerdo mal

Por cierto,no creo que zurich repare calderas,


Me atrevería a decir que la que tiene capacidad para estos menesteres es multimap,la filial de mapfre