Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Presupuesto de seguro de vida

4 respuestas
Presupuesto de seguro de vida
Presupuesto de seguro de vida
#1

Presupuesto de seguro de vida

Buenas noches

Tras solicitar diferentes presupuestos de seguro vida, que no deberían hacerme falta, ya que no quiero morirme, ni ponerme malo..., pero una cosa es querer y la otra lo que hay...que no sabes nunca lo que te toca.
Bueno, con treintaivintiún años, me importa fallecimiento, para dejar cubierta la familia, y enfermedades graves por si acaso, para mí, y de los presupuestos que tengo en mano más o menos difieren euros, pero no termino de decidirme, entre Reale, Axa y Santalucía. No sé si podéis aportar alguna compañía más que cubra ambas garantías. Cubren casi lo mismo en enfermedades graves, y algunas añaden o decoran con servicios en vida como es el caso de Axa.
Me preocupa la evolución del coste o prima a lo largo de los años, y en los anexos que me han pasado, veo que Reale voy a pagar mucho menos que Axa cuando tenga la edad de jubilarme, no lo pone en Santalucía. Pero una cosa es lo que pone, la otra lo que suceda.

Vosotros los expertos cuál recomendáis, o cuál descartáis, o tenéis alguna otra opción, pues lo que leo en internet en general, es que la gente sólo entra a quejarse, no hablan de lo positivo  (aunque la muerte no es positiva...)
#3

Re: Presupuesto de seguro de vida

No te recomiendo ninguna y en especial todas

Se honesto en la declaración de salud,pq si no tu familia va a cobrar en cromos del coyote
#4

Re: Presupuesto de seguro de vida

no recomiendas ninguna de las 3 mencionadas, o no recomiendas ninguna compañía?????
ahora en serio, sino recomiendas ninguna de estas 3, cual es tu recomendación.

Y sí, de momento la declaración salud sale limpia
#5

Re: Presupuesto de seguro de vida

Habla con tu mediador y que te cuente las bondades de alguna de las 3.

No soy adivino ni pitonisa ,si la cosa puede salir bien o mal ,sin un estudio y conocimiento previo del tipo de seguro y producto que te ofrecen,un saludo 


#7

Re: Presupuesto de seguro de vida

Buenas Rasolse,

     Veo que tienes bien planteada la búsqueda , de las mencionadas las tres funcionan bien , nosotros trabajamos con las tres y el seguro de vida si se contesta correctamente el cuestionario de salud no tendrás ningún problema.

Eso sí, como dices la evolución de la prima es una de las cosas más importantes que tiene este producto, por eso te invito no solo que preguntes a la compañía Surne que te dirá cuanto te costará las primas anuales de toda la vida de la póliza, esto lo hacen en pocas compañía; solicita que en los presupuestos vengan el máximo de años de las renovaciones de las primas.

Ojo con Axa tiene una prima muy competitiva inicialmente ya que tiene un descuento brutal pero después ese descuento se degrada anualmente y a partir del segundo o tercer año ya empiezas a pagar más que otras.

Si tuviera que elegir sobre las tres que has indicado me quedaría con Santa Lucía Vida están funcionando muy bien a una prima competitiva.

Ya nos cuentas como te ha ido.