Acceder

Ni se te ocurra - Generali

7 respuestas
Ni se te ocurra - Generali
Ni se te ocurra - Generali
#1

Ni se te ocurra - Generali

Generali. Compañía engañosa donde las haya. Creo que todas las denuncias descritas por parte de los usuarios son CIERTAS. Y lo creo porque a mi me ocurrió lo mismo. Nada recomendable. Son falsos, falaces y  mendaces.
#2

Re: Ni se te ocurra - Generali

Si explicas qué te ha pasado, tal vez podamos opinar.
#3

Re: Ni se te ocurra - Generali

Todas las aseguradoras tienen malas críticas no se libra ni una
#5

Re: Ni se te ocurra - Generali

registrarse en una web para  ponerla a parir, sin describir lo que te pasado, no tiene senido
#6

Re: Ni se te ocurra - Generali

Yo tambien e tenido un problemon con Generali decesos unos estafadores e intentado publicar al detalle mi esperiencia con el fallecimiento de mi padre y no sé si lo publicarán están analizándolo dicen

#9

Re: Ni se te ocurra - Generali

 
Me llamo H.Z.R, y soy titular de varias pólizas con la Aseguradora Generali, incluida la Póliza del Seguro para el Hogar, de la cual soy miembro Platinum. 

 

El propósito de este mensaje es poner en conocimiento de todos los clientes y potenciales clientes de dicha aseguradora de la lamentable situación y el inaceptable servicio que la compañía Generali está brindando en mi caso. 

 

El pasado 17 de enero de 2024, reporté un siniestro en mi hogar, debido a la rotura de una tubería de agua. Esta rotura ha ocasionado que, cada hora, tengamos que recoger entre uno y dos cubos de agua de una habitación destinada a lavandería y despensa en nuestro hogar. 

 

Después de 23 días, durante los cuales he llamado innumerables veces a Generali, aún no ha acudido a mi domicilio ningún perito o técnico para evaluar el siniestro. Durante estos 23 días, hemos tenido que recoger manualmente un promedio de un cubo de agua por hora, lo que equivale a unos 550 cubos de agua. Con cada cubo estimado en unos 12 litros, hemos recolectado más de 6.500 litros de agua del suelo. Y, como he mencionado anteriormente, todavía no hemos recibido atención por parte de la compañía Generali. 

 

¿Es este el nivel de servicio y atención que ofrecen a sus clientes? Como ya les he informado anteriormente, estoy procediendo con el proceso de denuncia conforme a los cauces legales correspondientes, y también voy a publicar esta información en todos los foros relacionados con aseguradoras o con la compañía Generali. 

 

Atentamente, 
#10

Re: Ni se te ocurra - Generali

Yo no esper 23 díás. A las 48 h lo arreglo por mi cuenta, hago fotos y espero que pase el perito.