Acceder

Expediente de inscripción cómo Corredor o Correduría de Seguros en la DGSFP - Mediador de seguros

1 respuesta
Expediente de inscripción cómo Corredor o Correduría de Seguros en la DGSFP - Mediador de seguros

Hola!

El año pasado hice el curso de Mediador de Seguros del Grupo A, y finalmente me he decidido a dar el paso. Tengo que preparar el expediente de inscripción para la DGSFP y estoy un poco perdida. Me he planteado contratar a alguna compañía que te elabora el expediente, pero la verdad que es un gasto considerable (sobre los 1600 euros), y prefiero hacerlo yo. 

Si alguien puede compartir un ejemplo de su expediente, sería de gran ayuda. A cambio me comprometo a contratar el seguro de RC necesario con el/ella (siempre que sea un buen precio).

Re: Expediente de inscripción cómo Corredor o Correduría de Seguros en la DGSFP - Mediador de seguros

Hola, al final lo hiciste? Cómo te va?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)