Acceder

Seguros para autocaravana

7 respuestas
Seguros para autocaravana
Seguros para autocaravana
#1

Seguros para autocaravana

Hola. Estoy buscando seguros para autocaravanas interesantes que cubran el total de la autocaravana y las salidas por Europa. Alguna recomendación de calidad?
#2

Re: Seguros para autocaravana

Pregunta en alguna oficina Mapfre cercana de tu casa, tienen un producto exclusivo para caravanas....pero no conozco con exactitud las condiciones.

Saludos
#3

Re: Seguros para autocaravana

Ahora estoy en Allianz, pero quería saber alternativas, gracias
#4

Re: Seguros para autocaravana

Mi consejo es que acudas a un corredor de seguros.
#5

Re: Seguros para autocaravana

creo recordar que mapfre acaba de sacar un producto específico para autocaravanas con tarifa plana. ..

https://www.mapfre.es/particulares/seguro-para-autocaravanas/

Aquí no pone el precio pero, como te decía, creo que es tarifa plana. Es decir precio cerrado sea cual sea el modelo de la autocaravana (siempre que su MMA sea inferior a 3.500  kgs).... No recuerdo el precio pero me parece que un todo riesgo con franquicia andaba por los 550 euros.
#6

Re: Seguros para autocaravana

A día de hoy estoy con una correduría, pero quería saber alternativas a ver si me cambio o no, gracias 👌
#7

Re: Seguros para autocaravana

Lo miraré gracias 👌
#8

Re: Seguros para autocaravana

Siendo para autocaravana, sobre todo que en la asistencia en viaje además de ser internacional, que sea k 0. Que si tienes una avería o un siniestro, que el traslado de la grúa sea hasta tu lugar de residencia. te digo esto porque hay seguros que tienen un máximo de k y según donde te ocurra no te cubren el traslado del vehículo hasta tu lugar de residencia.