Acceder

Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

15 respuestas
Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?
Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?
Página
1 / 2
#1

Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Segurcaixa además y del banco?
#2

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Son 14 dias, desde que se contrata, si te lo piensas y luego no lo quieres.
Para darlo de baja suele ser al vencimiento, un mes antes o dos, depende de la compañía, eso te vendrá estipulado en el contrato
#3

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Pues ya hace 14 días... A mí el banco la Caixa pone 30 días que lo puedo dar de baja
#4

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

No aún no hace 14 días pero me llegó este mensaje y he hablado con una amiga adeslas que es una p*******

Dice esto el banco cuando contraté el seguro ya me dirás que hago para renunciar

Hola, Pepito: 

Te informamos que ya se ha efectuado: aseguranza Mi Box Llar por parte de SegurCaixa, que entrara en vigor el Sat Oct 07 2023

Te recordamos que puedes renunciar a él seguro hasta a 30 dias despues de la fecha de contratacion, a la seccion de configuracion personal de CaixaBankNow.
#5

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Son 14 días, en los de vida y ahorro 30.
#6

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Vale he ido en configuración y he puesto de renunciar o desestimar espero que me lo den de baja.

El mío es un seguro de hogar
#7

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

@Mysha
#8

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Mejor si te acercas a una oficina de la caixa, con una carta de desestimacion,  firmada, con fecha y que te la sellen.

#9

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Pero con la app de la Caixa puedo hablar con el gestor.. o llamar a Adeslas.. aunque ya me han dicho los golfos que son es el peor seguro... tienes que llamar y llamar para que te hagan caso
#10

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Seguramente lo de los 30 días es porque lo contrataste a través de su página web y son 30 días para el comercio electrónico.
#11

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Por cierto segurcaixa Adeslas es una verguenza de seguro no se que pensáis vosotros... Lo he dado de baja porque llevo más de una semana que me cambien el cristalero y ni caso ni me han llamado ni han venido a mi casa y el cristal de casa si es urgente y aquí que hace mucho frío....

Pues tengo dos seguros uno de un familiar fallecido que vencerá el seguro en mayo del 2024 y el mío que lo he dado de baja. Pues en en el seguro de mi familiar me dicen excusas o van a llamar al cristalero y cuelgan la llamada.
#12

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Cualquier seguro tienes por ley que avisa con 30 días de antelación, pero es cierto que si devuelves el recibo no te harán reclamación judicial siempre y cuando el importe no pase de 1000€ (básicamente porque el coste de la reclamación es mayor al importe) Si estáis descontentos yo tengo un agente de seguros que trabaja con Generali y el chico me lo lleva absolutamente todo. No tengo nada que hacer, lo llamo con lo que sea y el se encarga de solucionarlo todo. Es importante ahora con las tecnologías poder contar con alguien que sabes que siempre te va atender la misma persona, porque al final cuando uno tiene una preocupación es más fácil gestionarla a través de una persona que te lo gestione un ordenador
#13

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

En su caso puede presentar los papeles de defunción y por ley deben anular el seguro que no le den largas que algunas compañías se dedican hacer eso por tal de retener una póliza
#14

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

El "problema" es que SegurCaixa pone todas las pegas del mundo para devolver un recibo cuando éste es de uno de sus seguros. ¿legal? No, pero lo hacen.
#15

Re: Un seguro de hogar tienes 30 días para darlo de baja por ejemplo Adeslas?

Es cierto que al ser el propio banco quien te ofrece el seguro luego no autorizan la devolución de sus propios recibos, por eso solo tuve un seguro contratado con un banco después de la experiencia decidí que nunca más .Y desde entonces trabajo con un mediador y todo lo relacionado con el tema de los seguros ha dejado de ser un quebradero de cabeza, si quieres te paso su contacto