Acceder

2021 DKV, Direct Seguros, ELMA, OCASO, REALE cumplen con el n⁰ gratuito d att al cliente, qué os parecen estas para SegH

2 respuestas
2021 DKV, Direct Seguros, ELMA, OCASO, REALE cumplen con el n⁰ gratuito d att al cliente, qué os parecen estas para SegH
2021 DKV, Direct Seguros, ELMA, OCASO, REALE cumplen con el n⁰ gratuito d att al cliente, qué os parecen estas para SegH
#1

2021 DKV, Direct Seguros, ELMA, OCASO, REALE cumplen con el n⁰ gratuito d att al cliente, qué os parecen estas para SegH

Hola qué os parecen estas para seguro de hogar multiriesgo o seguro de contenido de responsabilidad civil de hogar, q es lo mismo q multiriesgo? 


#2

Re: 2021 DKV, Direct Seguros, ELMA, OCASO, REALE cumplen con el n⁰ gratuito d att al cliente, qué os parecen estas pa...

Lo del número lo cumplen ya todas. Es por ley. A mi personalmente no me convencen ninguna de las que dices. Si tienen que ser alguna, yo descarto desde ya a Direct y DKV.

Yo me quedo siempre con las grandes y, en especial, Allianz y mapfre. 
#3

Re: 2021 DKV, Direct Seguros, ELMA, OCASO, REALE cumplen con el n⁰ gratuito d att al cliente, qué os parecen estas pa...

Últimamente no sé que ocurre con Mapfre, al menos en Catalunya, todo se eterniza ..... !!!!! hasta la correduría de lamenta de la lentitud en las respuestas.