Acceder

Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?

2 respuestas
Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?
Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?
#1

Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?

Saludos, qué compañía de seguros es fiable y más económica para contratar un seguro de hogar multiriesgo, el seguro de contenido de responsabilidad es más económico y cubre muchos sucesos, valdría? 

Con cuál compañia, aquí veo muchas descartadas, de cuál otras puedo fiarme? cuáles tienen garantias de responder, de pagar, de cubrir, de atender bien, de ser responsables, legales, leales al cliente..? 

Pregunté en correos la compañia q promocionan, AXA y m llamó una vez y si hubiera llamado ayer la hubiese contratado pq no he visto las malas reseñas q he encontrado hoy. 
Con cuál teneis buena experiencia, xf? 
Gracias 
#2

Re: Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?

Yo buena experiencia con Santa Lucía tuve un problema en verano goteaba un radiador me cambiaron un goma tenia varias baldosas parquet dañadas  vino una perito y me dio  pción acuchillar el parquet del salón entero pero me daba mucho engorro puesto en verano.y tenía q quitar un armario, sofá y preferi  indemnización de 535€
No tuve problema nunca ademas  veo q ahora tienes en la publicidad una aspiradora gratis por seguro de hogar y tb de los de Decesos.

Si tienes dudas me dices y te comento
Saludos

#3

Re: Necesito SEGURO de HOGAR a Multiriesgo, el seguro de contenido creo q lo cubre, QUE COMPAÑIA me Recomiendan?

Aqui cada uno te dirá cómo le ha ido la feria,empecemos por daños por agua,hay aseguradoras que no cubreN ni la RC por aguas En caso d e corrosion,luego habrá algunas que por ejemplo no tengan algunos servicios y otras si,véase desatascos o control de plagas etc etc.


Vete a un mediador de confianza y asesorate