Acceder

Maphre y NortHispania se aprovechan

7 respuestas
Maphre y NortHispania se aprovechan
Maphre y NortHispania se aprovechan
#1

Maphre y NortHispania se aprovechan

Falta de trasparencia, abuso, se aprovechan d los q no entienden, de gente q no saben y se fian d la publi y d la palabra de otros, o de las q sienten vergüenza de preguntar o están aisladas para comunicarse, o de esos viejos arrogantes machistas q van de enteradxs y no admiten q sus hijas o su esposa le informen d cómo defenderse ni las dejan reclamar, así q al final por pendejos prueban d la medicina de pendejos más listos q ellos como estas aseguradoras 
Sobre lo contratado, van sumando otros servicios sin q t enteres y acaban cobrandote 4000€ al año de seguros por una cosa u otra
No lo recomiendo, como Vodafone, timadores 
#2

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

 Sobre Maphre no m acuerdo si era esta o catalana occidente, pero no veo como reeditarlo asi q adjunto 
#3

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

Joder, no sabes si era esa o no pero en el título metes a todos... ¿Cuál es el motivo de tu queja? Tampoco indicas nada de lo que te ha pasado.
#4

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

No sabes a quien tienes que criticar, ni porqué, pero disparas a todo lo que se mueve.

Saludos
#5

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

Pq se lo han hecho a mis padres, sabemos q dos compañias les han hecho cobros indebidos, pero no  lo exponen claramente, una es nort hispania, traiciona la confianza depositada, metiéndoles un pufo y la anterior es de hace varios años y no recuerdo si es catalana o maphre, años y años, toda la vida pagando el seguro d los muertos cambian d compañia pq mi madre considera q le timaron y se han hecho ricos a su costa y d los años d pagos para tener cubierto los entierros no ven  un €, ni el feretro, ni la esquela, perdido pq no sabía cómo reclamarlo y cambian a la segunda y este año le ha alertado el banco de lo q le estaba cobrando el seguro, d q era excesivo, pero le han disuadido de reclamar y ha cambiado a Caser, que veo q tiene varias reseñas negativas..
A ver cómo les va
#6

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

Varias cosas... no sabes si es Catalana o Mapfre pero en el título pongo lo que quiero... y, en segundo lugar, los seguros no funcionan así.... imagina que tu padre hubiese fallecido el primer año que contrató el seguro.... hubiese pagado, por ejemplo, solo unos 300 € pero hubiese tenido el derecho a percibir todo el servicio completo cuyo coste era muy superior....En ese caso hubieses pensado que tu padre se forró o "engaño" a la compañía de seguros. Afortunadamente, vivió muchos años más y, por eso, ha pagado durante varios años.
#7

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

El banco no les ha alertado de nada, el banco les ha encasquetado el seguro de Caser del que seguramente sean mediadores ¿o me equivoco? Creo que desconoces como funcionan los seguros, y viertes acusaciones sin fundamento. Puedes estar de acuerdo o no con el precio de un seguro, solo faltaría, pero me reafirmo en que no sabes el funcionamiento del seguro. 
¿en el coche también te devuelven el dinero si ese año no das partes?

Saludos
#8

Re: Maphre y NortHispania se aprovechan

Lo mejor para estafar al seguro de los muertos es contratarlo y morirse al poco


Un plan sin fisuras..jajaja