Acceder

DKV, Seguros de Salud.

7 respuestas
DKV, Seguros de Salud.
DKV, Seguros de Salud.
#1

DKV, Seguros de Salud.

Hoy voy a comentar el servicio de Dkv seguros, una aseguradora que está perdiendo credibilidad en el mercado español de las aseguradoras de salud, empresa que tiene nombre en Europa filial de ERGO y que en España, es una aseguradora del montón con muchisimos problemas para los clientes a la hora de Autorizar una prueba médica sea cual sea. Es tremendo la cobertura legal que tiene, Codiciones Gnereales, Condiciones Particulares, preexistencia y finalmente carencias.Siempre hay un motivo para no autorizar, si preguntas a un centro Hospitalario la respuesta siempre es la misma con "dkv no lo autoriza" si preguntas a un profesional es la misma respuesta, dudo que lo autorice., la cobertura en pruebas tegnologicas, protesis,etc. no está incluida hay que pagarla directamente al centro Hospitalario. intervenciones quirurgicas de ultima generación ni se contempla. Realmente antes de contratar hay que leer la letra pequeña evitaras sorpresas!!
#2

Re: DKV, Seguros de Salud.

Pues justo el lunes lo iba a dar de alta el DKV integral sin copago.
Pero después de tu opinión, mejor busco otra 
#3

Re: DKV, Seguros de Salud.

Vamos a ver Amistela......por una opinión negativa y no muy bien explicada no puedes tomar la decisión de no contratar la póliza de DKV Élite; te puedo decir que es una buena póliza y está en los primeros puestos de ese tipo de pólizas.

Nosotros trabajamos con más de 15 aseguradoras de salud y te confirmo que DKV no es en la que más reclamaciones tenemos.

Eso sí, para su contratación búscate un mediador colegiado de tu zona, que te explique el alcance de la poliza y sus peculiaridades, contesta correctamente el cuestionario de salud y lee completamente la documentación que te faciliten.

#4

Re: DKV, Seguros de Salud.

Llevo un año con este seguro y me voy a cambiar ya ni muerta vuelvo a él y tenia salud integral y a parte dental son unos estafadores no cumplen con los plazos de autorizaciónes para hacerte las pruebas q de hecho es el único seguro que las solicita y a pesar de tener todo bien claro en los informes te vuelven a pedir más informes y todo para marearte y no hacértelo de pago no os apuntéis de verdad mirar antes otros am sin contar q si estás en una urgencia hasta q no l autorizan no te hacen prueba alguna de mientras puede estar tu vida en riesgo no mal gastéis el dinero en ellos informaros bien primero 
#5

Re: DKV, Seguros de Salud.


"por una opinión negativa y no muy bien explicada no puedes tomar la decisión de no contratar la póliza de DKV Élite"

Sí, si que puedo. 




#6

Re: DKV, Seguros de Salud.

Jejeje....pues claro que puedes, faltaría más; el problema es que en España no vas a encontrar una sola aseguradora de salud que no tenga ni una sola opinión negativa. 

Así que,.....siguiendo tu criterio de elección nunca podrás tener un seguro ya que siempre encontrarás un cliente descontento con algún servicio prestado.

Pero no pasa nada se puede vivir sin seguro de salud privado.




#7

Re: DKV, Seguros de Salud.

Yo acabo de sacarlo con Generali y mi agente tiene un 35% de descuento te dejo su correo por si te interesa [email protected], este es sin copagos y no necesitas autorización para nada
#8

Re: DKV, Seguros de Salud.

Yo acabo de sacarlo con Generali y mi agente tiene un 35% de descuento te dejo su correo por si te interesa [email protected], este es sin copagos y no necesitas autorización para nada