Acceder

NO contratar Direct Seguros - Incremento del 40% sin preaviso - Direct Seguros

17 respuestas

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Página
2 / 2

Re: NO contratar Direct Seguros - Incremento del 40% sin preaviso - Direct Seguros

Lógico, sino no habría negocio, pero no todo el mundo lo entiende.
Igualmente una subida del 40%, aunque es legal hacerlo con un plazo de preaviso de 2 meses y por escrito, te están invitando a que te vayas.
Saludos!

Re: NO contratar Direct Seguros - Incremento del 40% sin preaviso - Direct Seguros

Hola
Me ha pasado lo mismo a mi pero la ley dice que tienen la obligación de avisar 60 dias antes por email,correo ordinario o SMS.

Estoy luchando con ellos porque le he avisado 29 dias antes de que me quiero ir y son 30 cuando ellos no me han comunicado la renovación 60 dias antes....saludos

Hola
Yo estoy avisando 29 dias y no me dejan irme de la compañía y ellos me suben el precio y no me avisan 60 dias antes por email sms o carta y la ley dice que tienen que hacer el aviso mo colgarlo en la web