Acceder

Accidente de trafico oferta motivadora

5 respuestas
Accidente de trafico oferta motivadora
Accidente de trafico oferta motivadora
#1

Accidente de trafico oferta motivadora

Quiero comentaros mi caso ,haber quien me puede ayudar.
El día 26 de enero tuve un accidente  en una glorieta .
Me dieron en un lateral siendo culpable  el otro vehículo  ( mi coche siniestro total).
He estado en rehabilitación  hasta el 15 de junio.
Mi aseguradora mando la reclamación  el día 19 de junio y ha día de hoy el seguro del contrario no se ha puesto en contacto conmigo  nunca ,es normal que no  me hayan llevado un seguimiento  desde la aseguradora  contraria ? Y cuanto tardan en aceptar la reclamación  de lesiones?
#2

Re: Accidente de trafico oferta motivadora

¿Te ha quedado alguna secuela?

Tu indemnización dependerá de varios factores y está perfectamente regulada por el Baremo de Lesiones por Accidentes de Tráfico por lo que tu compañía debe conocer realmente cuál sería el importe que te correspondería por tus días de baja impeditivos y no impeditivos, secuelas, circunstancias económicas, familiares, gastos farmacéuticos y de rehabilitación, etc., etc.

Si mandó el 19 de junio, todavía estaría en plazo pero tal vez sería bueno que preguntes en tu compañía para que intente agilizar la reclamación pues luego agosto todo se ralentiza más.

Te preguntaba lo de si te ha quedado alguna secuela porque no se te olvide, que aunque la culpa haya sido del otro, tu tienes en tu seguro la cobertura de Seguro del Conductor y ésta prevé dar cobertura no solo a tus gastos de asistencia sanitaria, sino también, dependiendo del tipo de lesión sufrida, alguna indemnización... si solo es el clásico "latigazo cervical" olvídate de lo que te digo de tu seguro del conductor.
#3

Re: Accidente de trafico oferta motivadora

Gracias , no tengo ninguna  secuela fue inflación  de ligamento y dolor en hombro izquierdo.llamare a mi compañía hoy mismo
#4

Re: Accidente de trafico oferta motivadora

La compañía contraria tiene 3 meses desde la presentacion de la reclamacion. 
Ya lo del seguimiento por parte de la CIA contraria ya depende algunos lo buscan todo, otros no, algunos casos si. Hay de todo.
 
Pero los 3 meses son para confeccionar oferta motivada. o dar respuesta motivada explicando los motivos por los cuales no ha sido posible presentar la oferta. 
#5

Re: Accidente de trafico oferta motivadora

Entonces es normal que la compañía  contraria no se haya puesto en ningún  momento  en contacto conmigo?
#6

Re: Accidente de trafico oferta motivadora

No es raro no, no siempre revisan, segun lo que vean en los documentos que haya mandado tu compañía. si lo tienen claro no creo que contacten.