Acceder

INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes coche

4 respuestas
INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes coche
INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes coche
#1

INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes coche

buenas tardes, tuve un accidente de trafico en febrero de 2022 y en junio del mismo año me indemnizaron por las lesiones sufridas, pero me tenian que poner unos implantes dentales (2) y hasta mayo de 2023 no he finalizado con ello. el 20 de junio mi aseguradora manda a la otra compañia el informe pidiendo la indemnización correspondiente para ello. la otra compañia consigo hablar con la tramitadora el mismo dia 20 y me dice que ha pasado el informe a su servicio medico para verificar información y presentar oferta, pero desde ese momento no he vuelto a lograr poner en contacto con la tramitadora de la otra compañia, y aunque sus operadores la dejan alarmas para que se ponga en contacto conmigo...no lo hace. cuanto tiempo tendrian sus servicios medico para verificar dicho informe que no es mas que el que ha pasado la clinica dental donde me han estado atendiendo con todos los tiempos que he tendio que ir pasando
#2

Re: INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes c...

pues 20 dias después sus operadores le dejan nota todos los dias al tramitador para que se ponga en contacto conmigo y......BINGO!!!! nunca llama
#3

Re: INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes c...

¿Y no es mejor que sea tu propia compañía la que reclame?
#4

Re: INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes c...

lo estan haciendo, pero la cosa es que nos dan largas....
#5

Re: INFORME MEDICO MANDADO A LA COMPAÑIA CONTRARIA y esperando a la verificación de su servicio medico - Accidentes c...

¿cuál es tu compañía? ¿cual es la contraria?