Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

No renovación del seguro de hogar

15 respuestas
No renovación del seguro de hogar
No renovación del seguro de hogar
Página
2 / 2
#9

Re: No renovación del seguro de hogar

Funicio, no me parece ética tu forma de actuación. Un foro como en el que participamos, no es el lugar para buscar tu enriquecimiento.

Simplemente lamentable.

#10

Re: No renovación del seguro de hogar

En ningun momento he dicho (menos mal que todo queda escrito) que tenga que dar las gracias, pero ella pide en este foro una explicacion y yo como asesora de AXA desde hace muchos años he tratado de encontrar una explicacion razonable, y desde el punto de vista de cliente lo que yo haria, SOLO POR CURIOSIDAD( es que me gusta enterarme del porque de las cosas),le he dado un consejo, que para eso estamos aki...."amos digo yo"

#11

Re: No renovación del seguro de hogar

Si, asi es.

#12

Re: No renovación del seguro de hogar

Lamentable es tu juicio.Ofrezco lo que tengo,trabajo.Aquí se habla sobre seguros y yo ofrezco.¿Donde está la falta de etica?
Lo de enriquecerme te lo inventas ya que no me conoces.Tira tu la primera piedra.

#13

Re: No renovación del seguro de hogar

El punto número 3 de la política de moderación de Rankia deja, meridianamente claro, que los moderadores de Rankia se reservan el derecho de eliminar los mensajes que tengan alguna de estas características:

Realizar publicidad de productos o servicios o bien hacer "spam", es decir, poner mensajes con información no solicitada sobre otras páginas web puestos por participantes no habituales. En concreto, un mensaje que promociona con fines comerciales la web del que pone el mensaje u otra web con un objetivo comercial serán borrados.

Es evidente que estás realizando publicidad de tus servicios (respetable) pero creo que este no es el sitio, y además la política de moderación del foro no lo permite. Añado que, en alguna ocasión han sido baneados usuarios que han ofrecido sus productos y/o servicios de forma parecida a como tú lo haces.

Salvo mejor opinión y partiendo de la base de que YO NO SOY el responsable de moderar el foro.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#14

Re: No renovación del seguro de hogar

Sin olvidar que tampoco tiene mucho sentido contestar a ese mensaje casi 6 meses más tarde, volviendo a abrir un hilo sin aportar nada. Lo que demuestra el poco uso del foro que se practica.

Las normas son las que hay y cada uno en su casa pone las suyas y aunque muchos de nosotros podamos sentirnos en Rankia como si fuese nuestra casa, realmente no lo es, por lo menos en propiedad, así que si me dicen que sólo puedo entrar con zapatillas, pues puedo elegir entre hacerlo o no entrar.

Un saludo.

#15

Re: No renovación del seguro de hogar

Cierto, ni me había dado cuenta de la fecha. No tiene mucho sentido, y por supuesto, llevas razón

Saludos Jorge

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: No renovación del seguro de hogar

Bueno, lo importante como siempre, que casos así no vayan a más y que sigamos con la costumbre de respeto, asesoramiento y aprendizaje los unos de los otros.

Saludos Jtorres

Guía Básica