Acceder

Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente

4 respuestas
Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente
Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente
#1

Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente

Catalana de Occidente me ofreció una cuenta remunerada asociada a mi póliza. En la publi de la cía rezaba así:

La “Cuenta cliente” es un producto de ahorro garantizado exclusivo para clientes que te permite obtener rentabilidad de los ahorros desde el primer día.

Deposité ahí parte de mis ahorros. Y ahora los necesito por lo que solicité su cancelación a mi comercial. Y su respuesta fue la sgte.:

“Para poder realizar el rescate de la póliza, se requiere un certificado de titularidad del tomador del seguro”

Alguién podría orientarme?
#2

Re: Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente

Tendrás que pedirlo en la compañia aseguradora.
Saludos.
#3

Re: Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente

Están pidiendo, al tomador de la póliza, que será quien cobre el dinero, un certificado de su banco, donde figure como titular de la cuenta a la que quiere que le manden el dinero de la póliza rescatada, es normal, lo puedes sacar por la web del banco sin coste, quizás también den por bueno un recibo donde figures de titular de esa cuenta, un saludo.
#4

Re: Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente

 
Gracias Asesor. Pensaba que se referían algún término de la jerga de los seguros. Y por tu respuesta entiendo que no es más que un certificado de titularidad de mi cuenta bancaria para hacerme una transferencia. Vaya! no pensé que la cía de seguros fuera a pedírmelo. No les basta con saber que la cuenta de domiciliación está a mi nombre. 
#5

Re: Cancelación cuenta remunerada Catalana Occidente - Catalana Occidente

Simplemente quieren la certeza de saber quién es el titular de la cuenta en la que van a abonar la transferencia de tu dinero.