Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de coche mas barato

10 respuestas
Seguro de coche mas barato
Seguro de coche mas barato
#1

Seguro de coche mas barato

Hola!!

Yo queria contratar el seguro mas barato que haya, que compañia me recomendais de todas las que hay,  que tenga el seguro minimo obligatorio mas barato?

Muchas gracias!
#3

Re: Seguro de coche mas barato

Busca en algún comparador de las compañías más raras que encuentres, porque estas suelen tener los seguros más económicos, y si solo quieres el obligatorio te va a dar igual cualquier compañía. 
Un detalle, si vas a dejar aparcado el coche en la vía pública, y por eso necesitas el seguro, busca uno que como mínimo tenga reclamación de daños.

Saludos
#4

Re: Seguro de coche mas barato

Supongo que se trata de un coche con muchos años.... ¿no piensas en el coste de la grua en caso que la necesites?

Piensa que cuando hablas de ese seguro obligatorio, en los "terceros pelados" es la cobertura más cara, por lo que no habrá grandes diferencias en los productos más básicos que puedas encontrar en todas las compañías pero ten en cuenta que en ese precio va a depender de tu datos y bonificaciones como conductor.
#5

Re: Seguro de coche mas barato

Emma, yo creo que está buscando simplemente el obligatorio, ni el terceros pelado que suele tener algo más (por lo menos en las cias tradicionales). Este caso me suena a coche con avería, o que va a estar mucho tiempo parado pero en sitio visible para la GC y por lo tanto opción de multa,... Sería raro que fuese para andar a diario con el vehículo.

Saludos
#6

Re: Seguro de coche mas barato

No sé, que aclare el forero y le podremos orientar mejor porque, como bien sabes, el seguro obligatorio para contratarlo en el Consorcio necesitará varias cartas de aseguradoras rechazando la sola contratación de ese seguro.
#7

Re: Seguro de coche mas barato

Esto equivale a tener un papel y evitar una sanción de tráfico, para todo lo demás, como decía el anuncio, MasterCard (*) ¿cierto?

(*) la Mastercard a cargo del asegurado, no a cargo de la aseguradora.
#8

Re: Seguro de coche mas barato

Exacto. Lo único exigible por ley, el obligatorio total. A veces es necesario para algún tipo de coche, aunque yo no he hecho ninguno, nunca, me niego, porque después son problemas. Como mínimo grúa y reclamación de daños. Aparte que la parte del obligatorio, hablando de terceros, es la más cara con diferencia, tranquilamente el 60-70% de la prima antes de impuestos.

Saludos
#9

Re: Seguro de coche mas barato

Lo que me sorprendió, y de eso hace años, que una vez en uno de nuestros establecimientos, bueno, míos no, de la empresa donde tengo el gusto de trabajar en los último casi 20 años !!!!

Un vehículo de estos protegidos hasta las trancas, con  rejas, refuerzos metalicos, etc., que utilizan algunos de los servicios "duros" de los Mossos d'Esquadra, creo que que son la Brimo (Brigada móvil) ... por fortuna no tengo el gusto de conocerlos "trabajando" ...........  y que tendrán su equivalente exacto en la Guardia Civil, Policia Nacional, Ertzaintza .... se nos cargaron media pared y algunos rotulos metálicos que estaban fijados ahí ... pues bien, su seguro es a terceros "i prou" contratado con el Consorcio. Ningun problema para cobrar, y además el agente en su identificación no puso ni nombre ni historias, solo su TIP (número de agente)  y detalle del cuerpo de seguridad al que correspondía. 


#10

Re: Seguro de coche mas barato

Si, todos los de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado creo que están con el consorcio. A mi me pasó con un coche de atestados de la GC, abriendo la puerta rompieron el cristal de un taller asegurado mío, un golpe de viento abrió de todo la puerta y al dar con la esquina lo rompió. Hicieron el atestado y se acabó. Al ser solo RC no suele existir problemas, pues saben que tienen que pagar. 

Saludos
#11

Re: Seguro de coche mas barato

Lo que dice Muros.... en su papel de actividad aseguradora del Consorcio está la de asegurar los vehículos oficiales. Al final piensa que el Seguro Obligatorio, dados los elevados importes tanto por daños materiales como personales, garantiza el 99,9% de los siniestros de Responsabilidad Civil
Guía Básica